Lexus mostrará el 15 de enero en el NAIAS el LF-1 Limitless Concept

El Salón del Automóvil de Detroit, también conocido como NAIAS (por sus siglas en inglés), es la primera gran cita del año en cuanto a salones del automóvil. Las firmas son conscientes de la gran importancia que tiene iniciar el ejercicio marcando territorio, pues a partir de ahí, desarrollarán el resto de acciones encaminadas a lanzamientos de novedades y modelos de calle.

Por esta razón Lexus ha liberado las primeras imágenes del LF-1 Limitless Concept, el modelo que presentarán en la cita americana. La primera instantánea que mostró al mundo tenía que ver con su zaga, pues dejaba entrever el diseño podría tener. Sin embargo, en la segunda entrega de teasers ha decidido mostrar cómo será el aspecto que lucirá las ópticas frontales de este concept.

Para dar a conocer esta parte del LF-1 Limitless Concept la firma premium de Toyota ha empleado una imagen GIF en la que se ve de forma progresiva cómo se van encendiendo las diferentes ópticas. De este conjunto, lo que más llama la atención es que el escudo de Lexus está iluminado en color azul eléctrico, dando a entender que la mecánica que moverá a este concept es de corte híbrido o eléctrico puro.

En la parte trasera los grupos ópticos cuentan con un diseño igual de original que los de la zona anterior. Por lo poco que se aprecia, podemos intuir que será un SUV lo que veremos en Detroit, pues el próximo lanzamiento de la firma premium japonesa es la versión de producción del UX Concept. Con este modelo, posiblemente darán el merecido relevo generacional que necesita el compacto CT200h, pues Lexus comunicó hace un tiempo que apostarían por los todo caminos, dejando claro que el compacto de la firma no tendría un relevo al uso.

Por ahora, no hay muchos más detalles oficiales de este modelo. La única información confirmada que han proporcionado es que debemos estar atentos a su web oficial el próximo día 15 de enero. A través de ella, y en streaming, podremos ver la presentación oficial y posterior rueda de prensa de Lexus en el NAIAS.

Fuente – Lexus

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *