Llega al mercado español el Dacia Sandero Serie Limitada 2019

Hace unos días os contábamos que Dacia está ultimando el desarrollo del próximo Sandero. La casa de Mioveni necesita que llegue al mercado antes de 2020, para así homologarlo con la normativa actual en materia de seguridad. Sin embargo, que el relevo generacional del actual Dacia Sandero esté muy cerca, no implica que dejen de apoyar al actual. Por ello, han propuesto una serie especial con mayor equipamiento y, de paso, atractivo.

Así, nace el Dacia Sandero Serie Limitada 2019 que por estos días llega a nuestro mercado. Para su desarrollo, los responsables de la marca han tomado la más demandada versión Stepway. Sobre ella, han añadido una serie de características estéticas que mejoran su estampa así como una dotación de serie más profusa. Tan solo existen dos limitaciones: está disponible con una única mecánica y sólo estará disponible por un tiempo limitado.

El Dacia Sandero está próximo a su relevo generacional

La mecánica disponible en el Dacia Sandero Serie Limitada 2019 es de gasolina. Corre a cargo del conocido tricilíndrico turboalimentado 0.9 litros TCe con 90 CV y 140 Nm de par máximo. La fuerza de éste llega al suelo a través del eje anterior y está gestionado por un cambio manual de 5 velocidades. Además, existe una opción bifuel alimentada por gasolina GLP con idéntica potencia.

La dotación principal del Sandero Serie Limitada 2019 también sube un peldaño. Destaca el sistema de infotainment MediaNav Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas e información del tráfico. A él, se unen elementos como volante multifunción forrado en piel con ajuste en altura, conectividad MirrorLink, USB, navegación integrada o Bluetooth. Completan los cambios las barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas y molduras para la carrocería sin pintar.

Con todo, los precios oficiales del Dacia Sandero Serie Limitada 2019 para el mercado español son los siguientes. A éstos, habrá que restar las posibles promociones aplicadas en la red comercial y sumar los correspondientes al transporte y matriculación.

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
0.9 TCe 90 CV Manual 5 velocidades Serie Limitada 2019 11.095 €
0.9 TCe GLP 90 CV Manual 5 velocidades Serie Limitada 2019 11.875 €

Fuente – Dacia

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar