Luis Moya sufre un accidente cuando conducía su moto

Luis Moya

Luis Moya, el que fuera copiloto de Carlos Sainz, ha sufrido un accidente mientras conducía su moto. Luis, que pasaba unos días en Barcelona, no ha sufrido daños de consideración, aunque presenta algunas lesiones. Según parece, un coche golpeó su moto en la zona Ronda de Dalt, impacto que le caía de la moto golpeándose en la cadera con el suelo.

El ex copiloto de Carlos Sainz en el Mundia de Rallyes es actualmente embajador de la marca Volkswagen. Este fin de semana, había participado en unas jornadas de conducción sobre nieve como instructor. Tras participar con la marca en este curso, ayer lunes conducía su moto por Barcelona. Era entonces cuando sufría este accidente que ha quedado por suerte en un susto.

Luis Moya

El propio Luis Moya contaba lo sucedido a través de su cuenta en Twitter: “Hoy es mi día de suerte. Me tiró un coche en la Ronda de Dalt (Barcelona), y en principio parece solo chapa y pintura”. El ex copiloto de rallyes acompañaba estas letras con una foto de las lesiones causadas por el accidente. En ella se puede apreciar el golpe en la cadera que le ha causado magulladoras e hinchazón.

Pese a que Luis contó lo sucedido en esta red social, “El Confidencial” pudo preguntarle lo sucedido, publicando estas declaraciones: “Viajaba en moto y un coche realizó un giro extraño, impactando contra mí. Yo no iba muy rápido, a unos 40 km/h, pero la lluvia terminó por hacer el resto. Tras el golpe, perdí el control y al estar el asfalto mojado no pude controlar la moto, por lo que terminé impactando contra el suelo”.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *