Maserati Ghibli Granlusso: imágenes oficiales de la berlina de lujo

Maserati Ghibli Granlusso

Ya tenemos las imágenes del futuro Maserati Ghibli GranLusso, la berlina de lujo italiana que será presentada el próximo 25 de agosto en un salón algo menos conocido en este lado del mundo: el Chengdu Motorshow de China. Entre sus novedades ya te podemos adelantar que a parte de los retoques estéticos, adoptará nuevas ayudas a la conducción para ir acercándose a la conducción autónoma.

El nuevo Ghibli GranLusso tiene un nuevo parachoques delantero al que se la han añadido inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras metalizadas. Con estas modificaciones se adapta a las nuevas líneas de diseño de la marca italiana. En el lateral se puede ver el anagrama “GranLusso” colocado entre el el faldón lateral del color de la carrocería y el paso de rueda delantero.

Trasera del Maserati Ghibli Granlusso

Novedades del Ghibli GranLusso

En la parte trasera se puede ver el nuevo diseño del parachoques con un difusor pintado del mismo color de la carrocería. Según la marca, con estas modificaciones buscan dar más personalidad a su modelo y diferenciarlo más evidentemente de su competencia. Pero, el motivo detrás del nuevo diseño del Ghibli GranLusso no es meramente estético. Los responsables de Maserati han subrayado la importancia que le han dado las mejoras aerodinámicas en este restyling.

Maserati está trabajando para actualizar todos sus modelos a las nuevas tendencias. Hace pocas semanas anunció que todos sus modelos tendrían algún tipo de sistema híbrido a partir de 2019. Pero hasta que llegue ese momento el Ghibli ya va adoptando los últimos avances, como las nuevas ayudas a la conducción que lo acercan a las conducción autónoma. A parte de esto ya sabemos que el Ghibli GranLusso tendrá como equipamiento de serie los nuevos faros adaptativos full LED con sistema antirreflejos, la tapicería de cuero artesanal, una pantalla táctil de grandes dimensiones y un sistema de sonido premium Bowers & Wilkins.

La elección de Maserati de presentar su buque insignia en el Chengdu Motorshow de China se debe al peso que está cobrando este mercado en el sector de la automoción a nivel global y a los buenos resultados que están teniendo sus ventas en este país.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *