Maserati Ghibli “Nerissimo” Black Edition, su presentación, en el Salón de Nueva York

Maserati Ghibli Nerissimo

En esta ocasión, Maserati elige la ciudad de Nueva York como escenario para presentar su última versión del Ghibli. Recibe el nombre de “Nerissimo”. Esta edición limitada a 450 unidades serán exclusivas en su comercialización para Estados Unidos y Canadá.

Su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, se presenta con unas líneas más agresivas; donde destacará una combinación de colores donde predomina el negro profundo. Su presentación tiene lugar por primera vez en el Javits Center durante el Salón del Automóvil.

Maserati Ghibli Nerissimo

“Nerissimo” expresión que emana del italiano cuya traducción al español sería “extremadamente negro”. Así es como Maserati nos quiere cautivar con su última obra. Estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4. Todas ellas con unos denominadores comunes donde destacan, unas llantas de 20″ “Urano” en color negro brillante; en contraste con unas pinzas de freno rojas, a juego con los tiradores de las puertas, bordes de las ventanas y parrillas delantera; como no podía ser de otra manera, todo ello también en negro.

Común a todas las versiones también será; en su interior, la tapicería reviste en cuero negro con remates con costuras rojas. Para contrastar, las levas del cambio, los pedales deportivos INOX  y unos remates “Dark Mirror”  continuarán con la gama cromática. Su equipamiento destacará con asientos y volante deportivos,  Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, arranque a distancia,…

Maserati Ghibli Nerissimo

Tan sólo las versiones Ghibli S y Ghibli S Q4 del Nerissimo equiparán además, avanzado sistema de audio estéreo Harman Kardon. Para identificarlos, cada uno de los Ghibli Nerissimo incluirá una placa de identificación “estampada” sobre la consola central en donde queda reflejado el número de la edición limitada de nuestra unidad (hasta 450).

En cuanto a motorizaciones, el Ghibli podrá optar por el Twin-Turbo V6 de 3.0 litros (desarrollado en su conjunto con Ferrari) y que equipará la eficaz transmisión automática de 8 velocidades ZF con función Star & Stop.

Por otro lado, la versión Ghibli S Q4 Nerissimo ofrece 410 CV de potencia, tracción integral Q4 y unas prestaciones sobresalientes. Acelera de 0- 100 Km/h en tan sólo 4,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 284 Km/h.

Fuente- Maserati.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *