Maserati Grecale Fuoriserie: O cómo pedir un coche desde el mismo Marte

New Maserati Grecale Fuoriserie un ordin especiale da Marte 5

Tras una larga espera y muchos dimes y diretes el Maserati Grecale ha visto la luz. Prácticamente todos sabíamos lo que estaba por llegar, pero también es cierto que la casa del tridente nos ha sorprendido con otras tantas cosas. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es su interior, sorprendentemente tecnológico y con una calidad que para sí quisieran muchas firmas premium. Sin embargo las versiones de “calle” son el aperitivo de lo que llegará.

Por si lo has olvidado, la casa del tridente también tiene un departamento de preparaciones especiales. De Fuoriserie te hemos hablado en alguna que otra ocasión, pero es ahora cuando cobra todo el sentido. La razón a tanta expectación tiene que ver con que están ante un modelo inédito en su gama que todavía nadie ha podido poner a su gusto. De ahí que no hayan tardado 24 horas en anunciar el atractivo Maserati Grecale Fuoriserie. Ojo…

El Maserati Grecale Fuoriserie está vestido por la pintura especial Galactic Orange…

New Maserati Grecale Fuoriserie un ordin especiale da Marte 9

Como puedes ver, las líneas que dan forma al diseño del Maserati Grecale Fuoriserie no varían. Esto es importante ya que estamos ante un producto que acaba de ver la luz y que no necesita retoque alguno. Aún así con la versión especial que tenemos ante nosotros, aprovechan para darle un giro interesante. Primero por elegir un tono para vestir su carrocería muy llamativo que el equipo creativo de la casa italiana ha llamado Galactic Orange.

Con este nombre hacen alusión directa al motivo que los ha inspirado: la Misión de Marte. De hecho, indican que la pintura es especial que recuerda al metal fundido, sobre una resina de color rojo anaranjado intenso, futurista y casi escarchado. Para complementar este exterior, luce llantas de aleación Vortex especiales acabadas en negro y cromado. Por último, cuenta con stickers especiales que recuerdan ante qué versión especial nos encontramos.

New Maserati Grecale Trofeo 2022 1
Artículo relacionado:
Maserati Grecale: 530 CV de pasión para el SUV de la casa del tridente…

De puertas adentro el Grecale Fuoriserie también luce detalles originales. En primer lugar, basta con mirar bien el techo solar panorámico para encontrar una “carta estelar” especial. En ella se ven las constelaciones y es ideal para transportarse a espacios que quedan fuera de la mayoría de los atlas estándar. Por su parte el diseño de los asientos simula las corrientes eléctricas en Marte y están creados en cuero y Alcántara usando tecnología láser.

Según la nota de prensa oficial publicada por la marca…

Grecale Mission from Mars proyecta a Maserati hacia el futuro, como una síntesis audaz de vanguardia, pasión y personalización sin límites, posible gracias a Fuoriserie”

Y viendo el resultado no nos queda duda de que su ambición por el futuro es desmesurada. Eso sí ¿Te lo comprarías?

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.