Mazda amplía la garantía de sus coches a… ¡6 años!

Mazda garantía 6 años

Mazda acaba anunciar una noticia importante. Ni más ni menos que la ampliación de la garantía de toda su gama de productos, algo que sin duda agradecerán todos los compradores y que, por otro lado, generará un mayor atractivo para la compañía.

Concretamente, Mazda ofrece desde el 1 de septiembre de 2022 un total de seis años o 150.000 kilómetros, lo que antes ocurra. De este modo, duplican la cobertura que ofrecían anteriormente. El objetivo de la compañía automovilística con este movimiento es el de mejorar la experiencia de cliente.

Hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus coches, sino por todo lo que conllevan sus servicios.

 

Lateral del Mazda CX-5 2022 Otro de los pilares del programa Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

La compañía nipona lleva tiempo acercándose a los fabricantes premium. Para ello, ofrecen este tipo de servicios y mejoras que dan una mayor facilidad a las clientes, así como una mejor calidad percibida por parte del usuario en todos los ámbitos.

Esta nueva garantía, que duplica el periodo de cobertura hasta los 6 años, es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores.

Todo ello se ve reflejado en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca. Y prueba de ello es el alto nivel de fidelidad en los servicios postventa, así como en los resultados obtenidos en las encuestas de calidad.

Fuente – Mazda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.