Mazda MX5 Pulse, una nueva versión de acceso para el mercado español

Prueba Mazda MX-5 1.5 Skyactiv-G 131 CV

El Mazda MX-5 es uno de los coches más sencillos y a la vez espectaculares que tenemos actualmente en el mercado. Su planteamiento y características técnicas han hecho que sea el cabrio más vendido en la historia y si esto es así es que muy mal sus ingenieros no lo habrán hecho. Además, en esta generación nos estamos encontrando con sorpresas que no estaban previstas y hacen que su atractivo aumente de forma exponencial.

Una de ellas es la llegada de una versión con techo duro y estilo targa. El Mazda MX-5 RF (podéis leer la prueba aquí) se posiciona como la opción más cara y equipada del roadster japonés. En vista a este nuevo posicionamiento en la gama, en la casa nipona han decidido tirar de la versión de techo de tela un escalón para abajo y crear un acabado de acceso al MX-5.

Prueba Mazda MX-5 1.5 Skyactiv-G 131 CV

El Mazda MX-5 Pulse es el acabado que la firma a puesto a la venta en nuestro país como inicio de gama de su roadster. Esta versión, aunque es la más básica, para nada va pelada de equipamiento, pues alguno de los elementos que lleva son los faros Full Led´s, el asistente de arranque en pendiente, arranque por botón, aire acondicionado o unas llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros.

Evidentemente, el acabado Pulse sólo está asociado a la mecánica SkyActiv gasolina 1.5 de 131 cv. Las prestaciones que eroga este bloque son más que buenas para desplazar este modelo, pues marca un cero a cien kilómetros hora en sólo 8,3 segundos. Su velocidad máxima está cifrada en 204 kilómetros hora y todo ello con un consumo medio homologado de tan solo 6 litros a los cien kilómetros.

Para terminar toca hablar del precio de esta interesante versión. El Pulse queda situado en la gama justo por debajo el acabado Style y su precio oficial es de 23.500 €uros. Sin embargo, si le aplicamos los descuentos que la firma aplica y además financiamos parte de la adquisición, podemos hacernos con el Mazda MX-5 Pulse por unos 20 mil euros.

Fuente – Mazda

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *