McLaren desvela dos nuevos teasers del impresionante BP23

McLaren, con el Senna, ha conseguido dar el golpe definitivo en el mercado de los superdeportivos pues, a pesar de ser una firma consagrada y de intachable trayectoria deportiva, todavía no estaba ubicada en el podio que ocupan marcas como Ferrari o Lamborghini. Sin embargo, si con el Senna han deslumbrado al mundo entero, con el proyecto BP23 dejará atrás a todos sus rivales a menos que se duerman en los laureles.

Decimos proyecto porque el modelo resultante aún no tiene denominación comercial designada definitivamente, por lo que McLaren todavía mantiene este nombre. En todo caso, lo que nos interesa de este impresionante supermodelo son los secretos que envuelven su misterio. A día de hoy son pocos los datos técnicos que se conocen del modelo, pues la firma de Woking ha decidido que se los reservará para ella hasta que el momento que ellos consideren oportuno, se de.

En todo caso, para que los aficionados a la marca no se olviden de que están trabajando en el superdeportivo definitivo, McLaren ha difundido dos nuevos teasers oficiales en los que poco o nada podemos ver. En uno de ellos podemos confirmar lo que ya se sabía, y es que el BP23 contará con una configuración de su habitáculo 1+2 como ya contaba el mítico F1. El segundo de los bocetos deja ver un puesto de conducción (filtrado en parte hace tiempo) de diseño minimalista en el que podemos observar un cuadro de mandos digital.

El resto de datos es una completa incógnita, a excepción de los que hay ido liberando la firma inglesa. El primero tiene que ver con su producción, limitada a sólo 106 unidades de las que ya se han vendido todas. El segundo, su precio, que se situará cerca de los 1,8 millones de euros sin impuestos, por lo que es muy fácil que supere los 2 millones. Y por último, que sera presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de París que se celebrará el próximo mes de septiembre.

En cuanto a rumores, es de esperar que la planta motriz que de vida al McLaren BP23 esté formada un sistema híbrido que estará compuesto por un motor con 4 litros de cilindrada twin turbo con 8 cilindros en V. Esta mecánica sería una derivación de la que emplea el 720S y debería entregar una potencia, unto a los motores eléctricos, una potencia que se situaría entre los 900 y 1.000 CV.

Fuente – McLaren

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *