El Mercedes-AMG A35 comienza su destape antes de llegar a París

Si la tercera generación del Mercedes-Benz Clase A ya supuso un cambio radical respecto a la iteración precedente, la cuarta no ha sido menos. Además de “normalizar” su diseño, ha solucionado algunos de los detalles que no nos terminaban de cuadrar. Pero lo que más nos ha impresionado es que la familia deportiva AMG contará con una versión que se posicionará un paso por debajo del ansiado A45.

El Mercedes-AMG A35 será el modelo de acceso a la gama deportiva de la Clase A y a pocos días de su debut en el Salón Internacional del Automóvil de París, ha comenzado su destape. El encargado de desvelar estos teasers no ha sido otro que Mercedes-Benz Passion Blog, mostrando públicamente la buena sintonía que existe entre esta comunidad de propietarios y forofos y la propia firma alemana.

Algunos de los detalles estéticos que podemos que configuran la fisonomía del próximo Mercedes-AMG A35 son sus grupos ópticos delanteros y traseros (ambos con tecnología LED), unas entradas de aire de generoso tamaño, el logo AMG en la parrilla, los umbrales de las puertas con las placas específicas de esta versión picante o un generoso alerón y la placa A35 sobre el portón que da acceso al maletero.

A nivel mecánico, se espera que el Mercedes-AMG A35 cuente en su vano motor con la mecánica gasolina 2.0 litros turbo con cuatro cilindros con una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Con este bloque, firmaría un paso de 0 a 100 kilómetros por hora en unos escasos 5 segundos y una velocidad máxima “teórica” limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

La versión AMG A35 del Mercedes-Benz Clase A se situará en la gama del fabricante entre el actual A250 y el próximo AMG A45, por lo que ayudará a dinamizar las ventas en aquellos clientes que no puedas acceder a la versión más prestacional. Su llegada al mercado está prevista para los primeros compases de 2019, aunque los clientes más rápidos podrían recibir el suyo en el mes de diciembre.

En todo caso, el libro de pedidos se abrirá en la cita parisina, tan pronto como sea desvelado oficialmente al mundo entero.

Fuente – AutocarMercedes-Benz Passion Blog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Compacto, Mercedes

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.