El Mercedes-AMG C 63 se actualiza, aunque el V8 no mejora su potencia

Si hace unos minutos os presentábamos al Audi RS 5 Sportback, ahora es el momento de hablar de uno de sus más directos rivales, el Mercedes-AMG C 63. El modelo de la marca de la estrella ha estrenado una actualización para sus cuatro carrocerías -berlina, Estate, Coupé y Cabrio- en el Salón de Nueva York, que hoy inaugura su jornada de presentaciones a la prensa.

No esperes importantes mejoras en el rendimiento de su V8 biturbo 4.0, pues ambas versiones mantienen sus cifras actuales. De este modo, las versiones AMG C 63 desarrollan 476 CV y 650 Nm de par, mientras que las denominadas AMG C 63 S continúan entregando 510 CV y 700 Nm. La velocidad máxima de la mecánica más potente se sitúa en unos más que interesantes 290 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Sin duda, cifras de auténtico superdeportivo.

 

¿Dónde están los cambios de esta actualización? Las variaciones más interesantes llegan por parte de una nueva transmisión Speedshift MCT 9G, la revisada puesta a punto del chasis y un interior más tecnológico y moderno gracias a la incorporación, entre otras cosas, de una nueva pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos (con tres formatos de visualización: Clásico, Deportivo y Supersport) y de mayores posibilidades de personalización. El habitáculo puede configurarse ahora con más materiales, tapizados y colores. Además, también llegan nuevos volantes a la gama, algunos de ellos con botones táctiles integrados.

También hay modificaciones en su diseño exterior, con mejoradas tomas de aire para el paragolpes frontal, nuevos diseños para las llantas (en 18 o 19 pulgadas) con optimización aerodinámica y un rediseño del paragolpes posterior que ahora utiliza nuevas salidas de escape y difusor inferior. El Mercedes-AMG C 63 Coupé puede obtener opcionalmente un paquete aerodinámico con toques más deportivos y aerodinámicos gracias a un splitter frontal, un perfil aerodinámico trasero, faldones laterales más voluminosos y un difusor específico.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.