El Mercedes-AMG C 63 se actualiza, aunque el V8 no mejora su potencia

Si hace unos minutos os presentábamos al Audi RS 5 Sportback, ahora es el momento de hablar de uno de sus más directos rivales, el Mercedes-AMG C 63. El modelo de la marca de la estrella ha estrenado una actualización para sus cuatro carrocerías -berlina, Estate, Coupé y Cabrio- en el Salón de Nueva York, que hoy inaugura su jornada de presentaciones a la prensa.

No esperes importantes mejoras en el rendimiento de su V8 biturbo 4.0, pues ambas versiones mantienen sus cifras actuales. De este modo, las versiones AMG C 63 desarrollan 476 CV y 650 Nm de par, mientras que las denominadas AMG C 63 S continúan entregando 510 CV y 700 Nm. La velocidad máxima de la mecánica más potente se sitúa en unos más que interesantes 290 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Sin duda, cifras de auténtico superdeportivo.

 

¿Dónde están los cambios de esta actualización? Las variaciones más interesantes llegan por parte de una nueva transmisión Speedshift MCT 9G, la revisada puesta a punto del chasis y un interior más tecnológico y moderno gracias a la incorporación, entre otras cosas, de una nueva pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos (con tres formatos de visualización: Clásico, Deportivo y Supersport) y de mayores posibilidades de personalización. El habitáculo puede configurarse ahora con más materiales, tapizados y colores. Además, también llegan nuevos volantes a la gama, algunos de ellos con botones táctiles integrados.

También hay modificaciones en su diseño exterior, con mejoradas tomas de aire para el paragolpes frontal, nuevos diseños para las llantas (en 18 o 19 pulgadas) con optimización aerodinámica y un rediseño del paragolpes posterior que ahora utiliza nuevas salidas de escape y difusor inferior. El Mercedes-AMG C 63 Coupé puede obtener opcionalmente un paquete aerodinámico con toques más deportivos y aerodinámicos gracias a un splitter frontal, un perfil aerodinámico trasero, faldones laterales más voluminosos y un difusor específico.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Berlina, Deportivos, Mercedes

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.