Mercedes-Benz libera la primera imagen oficial del nuevo Clase A

Cuánto tiempo llevamos ya hablando de la que será la segunda generación del Mercedes-Benz Clase A. El compacto que cambió para siempre la imagen que tenía la firma de la estrella es una pieza muy importante en su mix de ventas, y como tal ha de ser tratado. Por esta razón, y una vez que estamos en puertas de su presentación oficial, la firma de Stuttgart ha decidido liberar la primera imagen oficial del exterior del modelo.

Fotos espía y filtraciones (por parte de la marca y de otros medios de comunicación) habíamos tenido a porrillo, pero una imagen en la que se pueden intuir bien los principales rasgos de su diseño exterior, no. En el caso de su interior hemos tenido diferente suerte, pues Mercedes-Benz decidió hace algunas semanas presentar de forma oficial los trazos y tecnología que lucirá el interior del nuevo Clase A.

En este caso, la instantánea que Mercedes-Benz ha hecho pública es una mezcla entre eso y un teaser, aunque lo más importante es que ya podemos confirmar que tendrá un aire muy similar a los últimos lanzamientos que ha oficializado la firma. Los principales rasgos que definen su estética son la línea de sus faros principales (luz diurna incluida), parrilla frontal y paragolpes.

Dos novedades que traerá el próximo Mercedes-Benz Clase A es el nuevo sistema de información y entretenimiento dotado con MBUX (Merceder-Benz User Experience). Ésto es, un nuevo interfaz hombre máquina que, gracias al empleo de la inteligencia artificial, se adapta a las demandas del conductor y aprende de ellas. Y en segundo lugar, el sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer la dicción natural del conductor para entender mejor las órdenes que reciba.

El diseño definitivo y datos técnicos que conforman el próximo Clase A los podremos conocer el viernes día 2 de febrero a las 19 horas de la tarde en la presentación mundial que tendrá lugar en Ámsterdam. Mientras tanto, nos toca esperar y mordernos las uñas de impaciencia, porque este nuevo compacto apunta a brillar más que nunca en el firmamento de la marca.

Fuente – Mercedes-Benz

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *