Mercedes-Benz sigue desvelando más teaser del nuevo Clase S

Mercedes-Benz Clase S Restyling

Hace escasos tres días os mostrábamos las primeras imágenes del interior que tendrá el renovado Mercedes-Benz Clase S. A la firma de la estrella se le escaparon estas imágenes (no sabemos si de forma accidental o intencionada) y como es lógico, una vez abierta la puerta de las filtraciones hay que seguir el juego. Por esta razón hoy os traemos el primer teaser del que será el frontal que lucirá el buque insignia de Mercedes.

En esta ocasión la imagen filtrada es menos clara que la anterior, pero lo suficientemente explicita como para enseñarnos lo que a mucha gente le interesa. Los faros frontales del modelo contarán con una nueva firma luminosa para el día. Están formadas por tres líneas led que simulan el diseño que tiene un boomerang. Eso sin contar que para todas las funciones de iluminación contará con proyectores led activos. Por lo demás, en cuestión de paragolpes y tomas de aire al Clase S aún no se le ve nada.

Mercedes-Benz Clase S Restyling

El segundo elemento del que sí podemos hablar es su prominente parrilla delantera. La clásica calandra de Mercedes-Benz toma el protagonismo en el frontal e incluso parece crecer de tamaño, pues la parte superior de la misma parece como si quisiera “desplegar” unas alas para situarse más cerca de los faros principales. Si la miramos y obviamos el resto de elementos estéticos que conforman la identidad visual frontal del Clase S, a mi me recuerda al escudo-emblema que luce en sus coches Cadillac.

A nivel estético exterior tendremos que esperar a que el modelo sea presentado oficialmente el próximo día 18 pues aunque no ha de cambiar mucho, sí podríamos ver alguna sorpresa. De su interior ya hemos adelantado los principales cambios que existen entre la versión pre y post restyling (volante, algún mando y poco más). Sin embargo, como aún faltan días para el debut internacional del buque insignia de Mercedes-Benz, probablemente tendremos más filtraciones y datos.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *