Mercedes-Benz ya acepta pedidos de la Clase X, aunque sólo en Reino Unido

Mercedes Clase X Concept Powerful Adventurer

Cuando Mercedes-Benz nos enseñó las fotos de la que será su pick up nos quedamos un poco fríos. Nunca podríamos imaginar que una firma del estatus de la alemana se metería en semejante jardín. Sin embargo en la casa de la estrella van muy enserio, puesto que el segmento de las pick up es uno de los que parece estar funcionando mejor en el mundo. Además, no solo por ello sino que también les puede abrir las puertas en ciertos mercados en los que sólo es conocida como una marca dedicada a las berlinas de lujo.

Por todos es sabido que la base sobre la que estará desarrollado es la misma que emplea la Nissan NP300 Navara y además, parte de su fabricación será llevada a cabo en España, en la planta que tiene la firma en Barcelona. Gracias a esto el Mercedes-Benz Clase X tendrá entre sus cartas de presentación dos mecánicas diésel con 2.3 litros de cilindrada y potencias de 160 y 190 cv (esta versión es biturbo). Además, ambas mecánicas podrán asociarse tanto a una caja de cambios manual como automática.

Mercedes Clase X Concept Powerful Adventurer

Además de todo ello, Mercedes vestirá su Clase X con todo tipo de gadgets tecnológicos así como un número elevado de elementos opcionales para convertirlo en un coche único en el mercado. Por estas razones la expectación que está creando el modelo es elevada y como en la firma son conscientes de ello, ya han abierto la lista de pedidos para que los clientes reserven una unidad antes de su puesta a la venta de forma oficial.

Sin embargo, la apertura de esta lista no se ha producido en todos los mercados en los que estará disponible. El primer país del mundo en el que Mercedes-Benz permite que los clientes reserven una unidad del Clase X es Reino Unido. Para ello deberán hacer un depósito de 1.000 libras esterlinas y esperar los plazos que la marca les haya comunicado.

Habrá que ver si la firma abre más listas de espera en otros países, pero el éxito de este modelo está casi asegurado, y más cuando aún no se conoce la forma definitiva de la Clase X.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *