Mercedes-Benz SLR Vision: Así es el render de INVISIVE

Mercedes SLR Vision Concept

El Mercedes-Benz SLR McLaren es uno de los coches más exóticos de la firma alemana. Su diseño, imponente, con un capó kilométrico y unas formas agresivas, eran la máxima expresión de las siluetas empleadas por el fabricante de Stuttgart en sus modelos coetáneos.

Por otro lado, su imponente motor V8, ubicado por detrás del eje delantero para favorecer el reparto de peso, le otorgaba 626 caballos de potencia y velocidades puntas de hasta 335 km/h. A pesar de que probablemente no llegue a fabricación, nunca está de más soñar, y eso mismo es lo que han hecho en Invisive, una firma dedicada a la recreación de vehículos, con el Mercedes SLR Vision Concept.

Mercedes SLR Vision Concept

Si el modelo original, aún a día de hoy tiene un diseño agresivo, el render del Mercedes SLR Vision Concept tiene líneas todavía más marcadas, siguiendo las formas de los modelos actuales de la firma alemana. En general, el vehículo parece un híbrido entre el nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas y el Mercedes-AMG GT, aunando lujo, deportividad y agresividad en un mismo coche.

A pesar de que es una pena que un digno sucesor del Mercedes-Benz SLR no esté actualmente en los planes de la marca, el Mercedes SLR Vision Concept podría estar propulsado por un motor V8 Biturbo que la firma de Stuttgart utiliza actualmente en su Mercedes-AMG GT de 4 puertas, con una potencia máxima de 639 caballos unido a un cambio deportivo de 9 velocidades. Todo esta fuerza sería propulsada de forma exclusiva a las ruedas traseras, como en el modelo original.

Soñar es demasiado bonito, y ya puestos, el Mercedes SLR Vision Concept incorporaría toda la carga tecnológica con la que cuentan los modelos actuales de Mercedes, desde las amplias pantallas que sirven de cuadro de instrumentos, así como sistema multimedia, hasta todas las ayudas para el conductor, además de todos los modos deportivos que han resultado, y siguen siendo, innovadores.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.