Michael Schumacher contará con una exposición dedicada en el Museo Ferrari de Maranello

Hace escasos días se filtraba el estado de salud de Michael Schumacher, y a falta de una confirmación de la familia que parece que no llegará, hoy sabemos que Ferrari honrará al siete veces campeón del mundo con una exposición dedicada en el Museo que la firma posee en Maranello, el pueblo donde se ubica la factoría ferrarista.

La apertura tendrá lugar el 3 de enero de 2019 con motivo de la celebración del 50 cumpleaños del alemán. Esta es la forma que tiene la firma italiana de agradecer todas las victorias y los títulos que consiguió uno de los mejores pilotos del automovilismo. 

La exposición dedicada a Michael Schumacher estará expuesta en el Museo Ferrari de Maranello, y está prevista que dure varios meses. Por otro lado, la organización colabora con la fundación Keep Fighting  Esta obra social sin ánimo de lucro, busca canalizar la energía positiva recibida por Michael Schumacher y su familia para lograr beneficios culturales y sociales.

Aun así, el Museo Ferrari lleva años mostrando al mundo las proezas del campeón alemán, donde pagando una entrada con un precio de 16 euros, es posible ver los monoplazas que hicieron historia a manos de Michael Schumacher. Ahora, con esta exposición, se rendirá tributo a aquellos títulos obtenidos entre las once temporadas que el alemán pilotó en Ferrari.

Además, la exposición muestra el soporte técnico que Michael Schumacher otorgó a los ingenieros de Ferrari a la hora de poner a punto automóviles de calle de la firma italiana durante los años que estuvo en Maranello. Sin duda, es un gran detalle de la familia Ferrari rendir este culto a Michael Schumacher, quien no está pasando por los mejores momentos de su vida, aunque todos esperamos que salga adelante después de aquel fatídico accidente ocurrido en los Alpes suizos una mañana de diciembre del año 2013.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.