Hace escasos días se filtraba el estado de salud de Michael Schumacher, y a falta de una confirmación de la familia que parece que no llegará, hoy sabemos que Ferrari honrará al siete veces campeón del mundo con una exposición dedicada en el Museo que la firma posee en Maranello, el pueblo donde se ubica la factoría ferrarista.
La apertura tendrá lugar el 3 de enero de 2019 con motivo de la celebración del 50 cumpleaños del alemán. Esta es la forma que tiene la firma italiana de agradecer todas las victorias y los títulos que consiguió uno de los mejores pilotos del automovilismo.
La exposición dedicada a Michael Schumacher estará expuesta en el Museo Ferrari de Maranello, y está prevista que dure varios meses. Por otro lado, la organización colabora con la fundación Keep Fighting Esta obra social sin ánimo de lucro, busca canalizar la energía positiva recibida por Michael Schumacher y su familia para lograr beneficios culturales y sociales.
Aun así, el Museo Ferrari lleva años mostrando al mundo las proezas del campeón alemán, donde pagando una entrada con un precio de 16 euros, es posible ver los monoplazas que hicieron historia a manos de Michael Schumacher. Ahora, con esta exposición, se rendirá tributo a aquellos títulos obtenidos entre las once temporadas que el alemán pilotó en Ferrari.