Mitsubishi e-Evolution Concept: un eléctrico, 4×4 y prestacional SUV Coupé

Mitsubishi e-Evolution Concept

Ya hemos pasado el más que interesante Salón del Automóvil de Frankfurt, pero eso no significa que el sector tenga descanso. Del 27 de octubre al 5 de noviembre abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Tokio y Mitsubishi ya nos muestra un teaser de un nuevo modelo eléctrico que allí se presentará en forma de concept. Su nombre será Mitsubishi e-Evolution Concept.

Como ya estamos viendo en los últimos meses, prácticamente todos los fabricantes de vehículos se van preparando para un futuro a medio y largo plazo que, según todo parece indicar, estará repleto de vehículos eléctricos. Mitsubishi no quiere quedarse atrás y utilizará el Salón de Tokio para mostrar, a nivel mundial, su idea de futuro con el prototipo antes citado. Para amenizar el mes de espera que tenemos por delante, nos deja la imagen que vemos en la cabecera a modo de anticipo.

El teaser nos deja ver un diseño SUV con multitud de líneas rectas y muy musculoso y agresivo. En esta imagen podemos apreciar también un piloto de luces led con formas arriesgadas, así como un retrovisor que prescinde del tradicional espejo en favor de una cámara; algo a lo que también están recurriendo muchos fabricantes a la hora de desarrollar sus prototipos. Además, podemos destacar la caída del techo de estilo coupé, dejando una zaga muy baja en la que preside el logo de la marca con sus tres diamantes. Sí, será un SUV coupé.

La firma japonesa no ha querido pronunciarse demasiado sobre este Mitsubishi e-Evolution Concept, pero sí nos ha dado algunas pinceladas importantes. Por ejemplo, nos cuentan que será un vehículo de altas prestaciones, que recurrirá a un sistema de tracción a las cuatro ruedas y que, como podíamos esperar por la “e” que utiliza en su denominación, recurrirá a la tecnología eléctrica para su propulsión. No menos importante es la cita a la inteligencia artificial, por lo que podríamos estar ante el primer prototipo autónomo de la marca nipona.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *