El Mitsubishi e-Evolution Concept se adelanta con estos teasers

Mitsubishi e-Evolution Concept

La marca de los tres diamantes tiene preparado un prototipo totalmente eléctrico y carrocería de crossover para el próximo Salón del Automóvil de Tokio, el cual será inaugurado en apenas unas semanas. Se llama Mitsubishi e-Evolution Concept, y la marca ya lanzó un anterior teaser en el que podíamos ver su estética de tipo SUV y algunos detalles un tanto futuristas, como por ejemplo sus retrovisores exteriores que sustituyen los tradicionales espejos por cámaras.

Ahora, la firma japonesa nos muestra dos nuevas imágenes de este prototipo junto a algunos detalles que todavía más que interesantes que todavía no conocíamos, como la Inteligencia Artificial. Mitsubishi quiere, con este Mitsubishi e-Evolution Concept, mostrar al mundo toda la experiencia recogida en cuanto modelos 4×4, vehículos eléctricos e incorpora el futuro del automóvil y de la tecnología: la citada inteligencia artificial.

Mitsubishi e-Evolution Concept

La marca no ha querido dar informaciones sobre rendimientos, pero asegura que utiliza motores eléctricos de alto rendimiento a partir de unas baterías de alta capacidad, lo que otorgará un rendimiento suave y potente frente a los modelos tradicionales de combustión interna. En total serán tres los motores eléctricos, uno para suministrar a las dos ruedas delanteras y otros dos independientes para mandar energía a cada rueda del eje posterior.

Estos motores traseros a los que hacíamos referencia, denominados Dual Motor AYC, van acoplados a una unidad de guiñada activa; lo que permitirá enviar de forma automática más o menos par a una rueda u otra dependiendo de cada situación. El resultado será una mayor agilidad en curvas, tanto rápidas como lentas, así como una conducción más segura.

Por su parte, la Inteligencia Artificial, también conocida como IA por sus siglas del inglés, recogerá informaciones de conducción para que el conductor mejore su comportamiento al volante; función que se denomina “Coaching”; así como también leerá las condiciones de la carretera y el tráfico. La tecnología de este Mitsubishi e-Evolution Concept permite reconocer personas (y aprender sobre ellos), manejo de diversos sistemas del vehículo mediante voz y, por supuesto, conectividad con múltiples dispositivos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *