El Mitsubishi Montero Sport afrontará un restyling que le acerca al L200

Mitsubishi Montero Sport 2015

La comercialización del Mitsubishi Montero Sport en Europa duró poco. Como todos sabemos, era un vehículo que no derivaba del Montero original, sino que lo hacía de la plataforma que daba vida al pick up L200. Aún así, decidieron emparentarlo con el primero por contar con un posicionamiento similar. Con todo, dejaremos a un lado la polémica sobre su denominación comercial, por lo que olvidaremos que en otros países se conoce como Pajero.

La actual generación del Mitsubishi Montero Sport llegó al mundo en 2015. En concreto, es uno de los modelos más vendidos de la firma japonesa en Asia, México y América Latina. Por ello, ahora que afronta el ecuador de su vida comercial, han decidido aplicarle un profundo restyling. Con él, quieren pulir una estética exterior que, si bien gustó a su público objetivo, fue cuestionada por otra parte del mercado.

El Mitsubishi Montero Sport no se comercializa en Europa

Para anunciar el restyling del Mitsubishi Montero Sport, los responsables de la marca han publicado un teaser y un vídeo. En el primero, podemos observar el trabajo que han realizado sus diseñadores en el frontal. Ahora, la impronta del Montero Sport será muy similar a la que luce su “pariente” L200. Sin embargo, si nos vamos al corto, podemos advertir que los cambios son mucho más profundos.

En el exterior, los rasgados grupos ópticos son muy similares a los del L200, pero cuentan con tecnología LED y una firma luminosa propia. Si pasamos a su interior, muestran de forma fugaz un cuadro de instrumentos digital configurable muy atractivo. Con todo, Mitsubishi indica que el restyling del Montero Sport no se quedará en mera estética, pues han actualizado gran parte de los elementos técnicos que componen su plataforma.

Teniendo en cuenta que seguirá los pasos del L200, es posible que lleguen nuevos motores y transmisiones. Además, la seguridad activa también se verá incrementada, pues contará con nuevas ayudas a la conducción. Entre las más destacadas estarán el sistema de frenada autónomo de emergencia (AEB). Con todo, la presentación oficial del renovado Mitsubishi Montero Sport tendrá lugar el próximo día 25 de julio en Tailandia. Ojalá, con la fiebre SUV que hay en Europa, Mitsubishi se anime a traerlo de nuevo a nuestro mercado.

Fuente – Mitsubishi Motors

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche