Mitsubishi lanzará once nuevos modelos de aquí al año 2020

Mitsubishi Eclipse Cross

Desde que Nissan entrara a controlar el accionariado de Mitsubishi, se está notando que la actividad en la firma de los tres diamantes se ha reactivado. Lo primero que hemos visto es que su integración técnica (no empresarial) dentro de la Alianza Renault-Nissan será efectiva en cuestión de un par de años. Además, el primer adelanto de esta nueva era en la marca llegará de la mano del Eclipse Cross, su nuevo SUV con formato coupé.

Sin embargo, esto no se quedará ahí, pues Mitsubishi ha anunciado sus planes para los próximos tres años y en ellos se incluye la llegada de once nuevos modelos. “Drive For Growth” es el nombre que la firma ha dado a este plan y su nombre no deja de ser revelador y acertado, pues “Conducir Hacia el Crecimiento” es lo que necesitan para mejorar sus ingresos anuales en un 3o por ciento, como se han propuesto.

Mitsubishi Space Star

Este plan de expansión comprende una inversión en investigación y desarrollo de unos 4.500 millones de euros. Gracias a ello, en Mitsubishi esperan incrementar sus ventas de aquí al año 2020 hasta los 1,3 millones de vehículos. Para lograr este ambicioso objetivo llegarán seis nuevos modelos (al 100 por 100), pues los otros cinco que contempla el plan serán las actualizaciones correspondientes de los que tiene en la gama ahora la marca.

Los primeros en llegar serán el Eclipse Cross (como hemos mencionado) y el monovolúmen Xpander. El resto de modelos que han de llegar lo harán en tandas de dos por año, y entre medias las actualizaciones de media vida de los modelos actuales. La duda que surge es si los sustitutos de los i-Miev, ASX y Montero están dentro de estos seis modelos o si por el contrario se pueden incluir entre los cinco que recibirán cambios.

La otra parte de este plan de crecimiento de Mitsubishi implica relanzar la marca en los mercados donde, durante su crisis interna, bajó su perfil. Los principales son Estados Unidos, China y Japón y para ello realizarán varias acciones para mejorar su reputación. Éstas no han sido comunicadas, aunque es de esperar que vayan entrelazadas con el lanzamiento de sus nuevos modelos.

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *