Precios Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish

Desde 299.704 euros

El Aston Martin Vanquish acostumbra a ser el modelo más importante de la gama del fabricante. La primera generación del modelo, diseñada por Ian Callum, fue presentada en 2001 y dejó de comercializarse en 2007. Hasta el año 2012, en el que vio la luz la segunda generación de este enorme coupé, el sustituto fue el Aston Martin DBS.

En el apartado estético la segunda generación del Vanquish tiene reminiscencias del Aston Martin One-77 y en el interior se puede escoger entre configuración biplaza o 2+2.

Bajo el capó encontraremos un motor V12 de 6.0 litros y 573CV, que son transmitidos al eje trasero a través de una caja de cambios automática de seis velocidades Touchtronic 2, lo que le permite ser el primer modelo de Aston en incorporar el sistema Launch Control para las salidas a gran velocidad.

Vídeo Aston Martin Vanquish

Fotos Aston Martin Vanquish

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies