Cadillac CTS

Desde 54.827 euros

El Cadillac CTS es una berlina de segmento E, rival directo de modelos como el Mercedes Clase E, el BMW Serie 5 o el Audi A6. 2014 fue el año del debut de la tercera generación de un modelo que data del año 2002. La primera generación fue el sustituto del Cadillac Catera (el último Opel Omega europeo) y fue también el primer Cadillac en ofrecer un cambio manual desde el año 1988.

En enero de 2007 se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit la segunda generación del Cadillac CTS, que llegaría ese mismo año. Además, la segunda generación tuvo dos carrocerías más, una coupé lanzada en el año 2009 y una familiar lanzada en 2008.

Hasta la llegada de la tercera generación del Cadillac CTS todos los motores han sido de seis cilindros en V atmosféricos, con la excepción del 6.2 V8 de 564CV sobrealimentado que da vida a las versiones más radicales del CTS, los CTS-V. La nueva generación cuenta en su gama con una mcánica de cuatro cilindros 2.0 Turbo de 276CV, que es la que se comercializa en Europa.

Vídeo Cadillac CTS

http://www.youtube.com/watch?v=0H12yQDPoVM

Fotos Cadillac CTS sedán

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies