Cadillac Escalade

Desde 90.906 euros

El Cadillac Escalade es un SUV de gran tamaño americano. La primera generación de este modelo, que siempre ha gustado a los raperos y es un coche muy gangsta data de 1999. Fue sustituido en 2001 por la carrocería que realmente lo hizo famoso. La tercera generación del año 2007 fue también muy popular, situando al Escalade como líder de ventas en su segmento, por delante de uno de sus principales rivales, el Lincoln Navigator.

La tercera generación del Cadillac Escalade únicamente se ofrece con un motor, un V8 de 6.2 litros. La tracción puede ser total o trasera y se ofrece con tres carrocerías, la normal, la de batalla extendida (ESV) y una especie de pick-up denominada EXT. En abril de 2014 la tercera generación del Escalade da paso a la cuarta, con importantísimos cambios estéticos y mucha más tecnología que sus antecesores. El nuevo modelo también se ofrece de forma exclusiva con un V8 gasolina de 6.2 litros y cambio automático de seis marchas, con posibilidad de tracción total o trasera.

Vídeo Cadillac Escalade

http://www.youtube.com/watch?v=TUk5GfDeiiI

Fotos Cadillac Escalade

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies