Chevrolet Trax

Desde 16.200 euros
Ahora desde -2.484 euros

El Chevrolet Trax es un SUV de segmento B de la marca americana. Se trata de un modelo global fabricado por GM Korea que tiene como hermanos modelos muy similares, como el Opel Mokka o el Buick Encore. La principal diferencia con estos modelos es que el Chevrolet Trax se enfoca a la zona más baja del mercado, con precios más atractivos y unos acabados menos elaborados.

La gama del Chevrolet Trax se estructura en dos terminaciones llamadas LS+ y LT. La primera se ofrece con las mecánicas gasolina 1.6 de 115CV y tracción delantera y diésel de 1.7 litros, 130CV y también tracción delantera pero con cambio manual de seis marchas en vez de cinco. El LT puede optar por un motor de gasolina adicional, un 1.4 Turbo de 140CV y el mismo diésel de 130CV que el acabado inferior. En esta completa terminación se puede optar por la tracción total AWD y el cambio automático de seis marchas en las versiones de tracción delantera.

Sus rivales más directos son el propio Opel Mokka del que deriva, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros muchos que se van sumando a la fiesta de los SUV de segmento B.

Vídeo Chevrolet Trax

Fotos Chevrolet Trax

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies