Citroën C-Zero

Desde 29.890 euros

El Citroën C-Zero es un utilitario 100% eléctrico comercializado por la marca de los chevrones. Este vehículo urbano mide 3,47 metros de longitud y tiene un habitáculo homologado para cuatro adultos, con un maletero de 166 litros de capacidad.

Todo el diseño e ingeniería de este vehículo han corrido a cargo de Mitsubishi Motors, que es además quien los fabrica en Japón. El Citroën C-Zero tiene un pequeño motor eléctrico de 67CV, cuya alimentación proviene de unas baterías de iones de litio que proporcionan una autonomía de 130 kilómetros. Este modelo es de tracción trasera y alcanza 130 kilómetros por hora de velocidad máxima, con un 0-100 que se completa en 15,9 segundos.

En el mercado Español el Citroën C-Zero comparte hueco con sus hermanos gemelos, Peugeot iOn y el Mitsubishi MiEV. Se comercializa una única versión en un acabado denominado Seduction. Sólo es posible elegir el color entre las cuatro opciones disponibles en la paleta.

Vídeo Citroën C-Zero

https://www.youtube.com/watch?v=6gAIOQG1YFA

Fotos Citroën C-Zero

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies