¿Crimen o simple deportividad? N-Largo 488 Spider: un Ferrari preparado por Novitec

Trasera N-Largo 488 Spider

Puede que a muchos les parezca un crimen modificar unos de los coches de la casa del “cavallino rampante”. Pero, la casa de preparaciones Novitec ha ampliado su gama de vehículos “N-Largo” con el lanzamiento de este Ferrari 488 Spider con 772 CV y una puesta a punto digna de cualquier circuito.

Su nombre es N-Largo 488 Spider y llega unos meses después de que la compañía de preparaciones diera a conocer su paquete de ajustes para el modelo de techo duro 488. Al igual que en el coupé, estas modificaciones no solo están orientadas al diseño sino que se dejan ver en diversas partes de la carrocería, desde las llantas bitono a los spoilers.

N-Largo 488 Spider: crimen o deportividad

Frontal del N-Largo 488 Spider

El kit de carrocería del N-Largo 488 Spider salta rápidamente a la vista en el frontal con el parachoques hecho a medida, la división que le han añadido al morro. En los laterales destacan las llantas de color negro y rojo de aleación ligera, los faldones personalizados y las salidas de aire en los arcos de la rueda delantera.

En las parte posterior tiene los arcos traseros abocinados, un alerón de fibra de carbono y un nuevo parachoques trasero con un difusor de mayor tamañoComo era de esperar en cualquier modificación hecha sobre un superdeportivo, la fibra de carbono es el material más utilizado en el N-Largo 488 Spider.

La mecánica del N-Largo 488 Spider

Bajo el capó el N-Largo 488 Spider tiene un motor V8 con doble turbo y 3.9 litros de cilindrada. Gracias a las modificaciones hechas por Nivitec es capaz de entregar 772 CV y 892 Nm de par máximo. Un aumento considerable teniendo en cuenta que el 488 de serie tiene 669 CV y 760 Nm de par. Sus prestaciones no han sido anunciadas por el preparador, pero no deben andar muy lejos de los 2,8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y que puede alcanzar los 342 km/h de velocidad máxima que consigue la versión coupé.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *