Nissan 370Zki Concept: la esperada actualización del biplaza llega en el Salón de Chicago (Vídeo)

El Salón del Automóvil de Chicago comienza la próxima semana y Nissan ha lanzado el primer vídeo de su próximo concept: el 370Zki. El teaser no revela nada excepto el sonido de un motor, pero la marca dice que el prototipo que mostrará al público se basa en el 370Z 2018. Por lo tanto, parece que quedan despejadas las incógnitas de si el biplaza iba a recibir la esperada actualización. El modelo permanece sin retoques serios desde 2009, a excepción del cambio de algunos componentes y unos ligeros retoques estéticos.

No hay ninguna información oficial, pero Nissan ya utilizó el Salón de Chicago 2016 para presentar un trío de concept basados ​​en el Qashqai, el Pathfinder y el Murano. Cada modelo estaba equipado con una serie de innovaciones y retoques como la suspensión o el equipamiento de ayudas a la conducción. Los prototipos también tenían un trabajo de pintura personalizado y una gran variedad de accesorios de Nissan.

Nissan 370Zki: una actualización de lo más esperada

El Nissan 370Z tienen un precio inicial en España de 34.330 euros y un motor V6 de 3.7 litros que rinde 332 CV y 365 Nm de par máximo. Por lo que es el más asequible dentro del segmento de los deportivos con más de 300 CV. Sin embargo, a pesar de contar con el encanto de un motor atmosférico, que es de agradecer entre el público más purista, ya lleva tiempo adoleciendo de la falta de mejoras que lo pongan al nivel de su competencia.

En la última actualización, el 370Z recibió varios ajustes de diseño menores, como grupos ópticos tintados o unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. Nissan también afirma que la experiencia de conducción se ha mejorado a través de “optimización de la entrega de par”. Se espera que las pequeñas actualizaciones continúen en el futuro, ya que los últimos informes sugieren que la gama Z no será eliminada a corto plazo. Aun así, esperemos que el 370Zki, reciba unos retoques algo más palpables. Estaremos pendientes de contarte hasta que punto llegan cuando sean revelados en el Salón de Chicago.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *