La locura del día: un Nissan Rogue “oruga” para el Salón de Nueva York

Nissan Rogue Trail Warrior Project

A pocas horas de que el Salón de Nueva York abra sus puertas conocemos uno de los coches que se encontrarán en el stand de Nissan. Se llama Nissan Rogue Trail Warrior Project y, como ves en las imágenes, no será el coche más efectivo para circular por asfalto, pero fuera de él tiene pinta de ser un auténtico tanque. Efectivamente; sus ruedas han sido sustituidas por cadenas al más puro estilo “oruga”.

Este Nissan Rogue, como se conoce en el mercado americano al Nissan X-Trail comercializado en el viejo continente, ha sido creado específicamente para el Salón de Nueva York, por si tenías dudas de que la marca japonesa llegaría a comercializar algo así. La forma que realizan las cadenas, junto con las poleas y engranajes, tiene unas dimensiones de 48 pulgadas de largo, 30 de alto y 15 de ancho, que vienen a ser 122, 46 y 38 centímetros respectivamente.

Nissan Rogue Trail Warrior Project

Recordamos que no es el primer vehículo de muestra al estilo oruga que Nissan nos enseña. Ya vimos un Nissan Rogue Warrior Concept con orugas para la nieve, y no hace tanto tiempo de ello. Además de sus nuevos “elementos de contacto con el piso”, el Nissan Rogue Trail Warrior Project recibe una decoración específica para su carrocería. Dicha decoración consiste en un acabado de camuflaje en escala de grises para la parte trasera y una suave tonalidad marrón en la parte delantera. En el techo ha sido instalada una baca con potentes luces de LED auxiliares, no habría detalle que se escapara en la noche.

Mientras tanto, el encargado de impulsar a este Nissan Rogue Trail Warrior Project es el motor 2.5 litros de 16 válvulas asociado a una transmisión automática Xtronic. Completamente de serie, desarrolla una potencia máxima de 170 CV, por lo que escalar dunas, laderas y superficies complicadas fuera del asfalto no será un gran problema para este auténtico monstruo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *