El nuevo Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta en España

Trasera Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta

El nuevo Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta en los concesionarios españoles, con su nuevo equipamiento, motores y ayudas a la conducción. Su precio de salida para la versión más básica Visia es de 25.800 euros con motor gasolina DIG-T 1.6 de 163 CV, y de 42.600 euros para el acabado mejor equipado Tekna con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático y motor diésel dCI de 177 CV.

Las novedades en torno al SUV de Nissan han sido muchas en los últimos meses. Por desgracia las primeras unidades vendidas del X-Trail no tendrán uno de los equipamientos más destacados lanzados por la marca: el sistema ProPILOT de conducción semi-autónoma del que os hablamos en junio y que se venderá en 2018. Esta tecnología es capaz de tomar el control del coche de forma autónoma en atascos y a alta velocidad en autovías, gracias a la combinación de el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero inteligente y el piloto de atascos. Aun así, los que se decidan a comprarlo ya, tendrán equipamientos muy interesantes a su disposición.

Frontal Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta

Equipamiento con el que el X-Trail 2017 ya a está a la venta

Estos dispositivos con los que el Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta son lo que la marca llama Movilidad Inteligente de Nissan. Se trata de un sistema de aviso de tráfico trasero, que ayuda a salir marcha atrás cuando se ha aparcado sin visibilidad. También estarán disponibles el detector de fatiga inteligente, la alerta de cambio de carril involuntario, el identificador de señales de tráfico, el asistente inteligente de aparcamiento y la cámara de visión 360º.

En cuanto a los motores disponibles, en gasolina están el mencionado gasolina de DIG-T 1.6 de 163 CV y dos diésel dCI de 130 CV y 177 CV. Más adelante ampliarán la gama con otro motor diésel de 190 CV. Solo los diésel serán los únicos que se podrán combinar con la tracción 4×4 y al igual que la caja de cambios automática X-Tronic (opcional en el diésel de 130 CV y de serie en el de 177).

El nuevo diseño del X-Trail ha sido renovado con una parrilla para el motor más ancha, nuevos faros, luces diurnas y pilotos traseros tipo LED. En el interior tiene un nuevo volante achatado por abajo para facilitar el acceso al conductor. Las llantas disponibles son de 17 y 19 pulgadas, y la tapicería puede ser de tela negra, cuero negro o cuero beige.

Lateral Nissan X-Trail 2017 ya a está a la venta

Ediciones especiales del Nissan X-Trail 2017

Una de las ediciones que más nos ha llamado la atención ha sido el Nissan X-Trail X-ScapeIncluye de serie un dron de alta gama, capaz de seguir al coche, o a lo que se le ordene, con un sistema de GPS avanzado y de seguimiento visual por cámara. Con él, los propietarios del X-Trail pueden grabar vídeos o hacer fotografías de lo que vayan haciendo con el coche.

Otra edición especial es el X-Trail 4Dogs, que incluye equipamientos como un cama para perros, gancho para la correa y dispensadores de agua y comida, un maletero de 455 litros adaptado para transportar animales con rampa plegable, ducha extensible con secador y una cámara para poder vigilar los perros que se transporte.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *