Edición limitada Nissan X-Trail X-Scape, con un dron para grabar tus aventuras

Nissan X-Trail X-Scape con dron incorporado

Dos cosas muy de moda actualmente son los vehículos de tipo SUV y los drones, esos “mini-helicópteros” que permiten tomar unas bonitas imágenes a vista de pájaro. ¿Qué mejor idea que unir ambos conceptos? Los vehículos de tipo SUV, se supone, son coches que permiten tanto moverse por la ciudad como salir de aventura lejos del asfalto. Pues el Nissan X-Trail X-Scape trae consigo un dron que te permitirá grabar y fotografiar tus mejores aventuras.

Tal vez, una tontería para muchos, pero para los más aventureros y los amantes de los drones puede que sea una buena elección. El dron es un Parrot Bebop 2 con un peso de medio kilo. Está equipado con GPS de seguimiento avanzado gratuito (normalmente es un extra en los drones), control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos, también Parrot, Cackpitglasses.

Nissan X-Trail X-Scape con dron incorporado

Su cámara es de 14 megapíxeles y tiene estabilización digital, por lo que las tomas, tanto de imágenes como de vídeo, deberían ser bastante decentes. El dron Parrot puede volar hasta 25 minutos seguidos y, para facilitar su transporte, todo el equipo viene con una carcasa personalizada de tipo mochila.

Mientras tanto, el Nissan X-Trail X-Scape solo se ofrece con el motor 1.6 diésel de 130 CV, asociándose al nivel de acabado más alto de Nissan, el Tekna. La marca japonesa tiene prevista la comercialización de unas 1.200 unidades para toda Europa, de las que 150 se comercializarán en España.

Entre otros equipamientos, esta versión limitada trae consigo tapizados en piel, asientos delanteros calefactables y regulaciones eléctricas, faros bi-led automáticos, el sistema de conectividad e infoentretenimiento NissanConnect con navegador y techo solar panorámico de gran superficie. No faltan tampoco los siempre importantes sistemas de seguridad activa como el control de ángulo muerto, la cámara de visión 360 grados con detector de movimiento, frenada automática de emergencia, aviso de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *