La nueva generación del Volkswagen Amarok se filtra en forma de teaser

Volkswagen Amarok 2019

El Volkswagen Amarok es uno de los modelos más veteranos en el catálogo de la firma alemana. La primera, y actual, generación llegó al mundo en el año 2010 y desde entonces ha resistido títanicamente con algunas actualizaciones. Por ello es vital que llegue una nueva entrega, pues sus rivales lo han dejado muy atrás. Con todo, parece que no tienen prisa pues su desarrollo se llevará de forma conjunta con la nueva Ford Ranger.

Lo sabemos porque tanto Volkswagen como el Blue Oval han confirmado tal hecho. No obstante, necesitábamos saber que el proyecto va por buen camino y la prueba de ello ha llegado ahora. Lo hace en forma de teaser, aunque éste no ha sido publicado por la firma. Su filtración ha tenido lugar en la Conferencia Anual de Medios que tuvo lugar ayer para explicar la situación del pasado ejercicio en las marcas que forman el grupo.

El Volkswagen Amarok no ha sido la única novedad filtrada

Si nos fijamos en la imagen, podemos ver las líneas básicas de diseño que lucirá el nuevo Amarok. Claro está, debemos tener en cuenta que el concept final no será así de agresivo, pues hay algunos elementos que no llegarán a él. Con todo, destaca por ofrecer un capó elevado y abultado con marcadas líneas de expresión. El frontal cuenta con unos grupos ópticos más rasgados y tecnología Full LED.

Ambos, abrazan a una parrilla que crece en tamaño y profusión de cromados. La forma, aunque típica de Volkswagen, recuerda a los colmillos que lucen los últimos modelos de Mitsubishi. Los pasos de rueda son muy exagerados, mostrando una altura libre al suelo muy generosa así como a unas llantas de aleación de diseño muy deportivo.

Artículo relacionado:
La segunda generación del Volkswagen Amarok no tendrá versión eléctrica

Con todo, el conjunto luce muy agresivo, aunque habrá que ver cuántos de estos elementos terminan llegando al modelo de producción. Pero no solo de Amarok´s vive la casa alemana. Otra de las filtraciones ha llegado de la mano del nuevo Volkswagen Nivus. Hace unos días os mostramos el primer vídeo teaser de su interior y algunos datos relativos a su oferta mecánica.

Gracias a esta imagen, advertimos de forma más nítida las líneas de expresión de su frontal y lateral. Sabemos que es la versión Coupé del T-Cross, pero su estampa es más agresiva. En resumen, aún quedan algunos días o semanas para que tengamos más información de uno y otro modelo. Mientras, habrá que conformarse con estas filtraciones. Saben a poco, pero de algo ayudan.

Fuente – Cochespias.net


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.