La nueva generación del Volvo S60 se filtra gracias a un medio sueco

Hace escasos días Håkan Samuelsson, CEO de Volvo, decidía destapar a través de sus redes sociales una instantánea en la que podíamos ver la nueva generación de la berlina media sueca, el S60. En esta imagen, el modelo contaba con una densa capa de camuflaje, pues fue tomada aprovechado una sesión de pruebas. Además, sólo se podía apreciar el diseño de la parte delantera dejando a cubierto la forma que tomaría la caída de su techo.

Sin embargo, y tal como les ha pasado con la filtración de la versión familiar V60, Volvo ha visto como se destapaba en todo su esplendor el diseño que lucirá el nuevo S60. En este caso, el artífice de esta situación ha sido el medio sueco Teknikens Värld pues ha logrado hacerse con una instantánea que, al parecer, habría sido tomada en los talleres que la marca tiene en la planta de Torslanda.

En ella podemos apreciar el tres cuartos trasero del Volvo S60 sin ningún tipo de camuflaje o elemento que impida ver su diseño. Gracias a ella, podemos confirmar que montará unos grupos ópticos en forma de “C” muy semejantes a los que estrenó su hermano mayor, el S90. También se aprecia como los diseñadores de la marca han ubicado un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero y unas salidas de escape gemelas rematadas en cromo.

La vista lateral es prácticamente calcada a la que luce el S90, aunque en el caso del nuevo S60 se nota más armoniosa, pues no parece tan estirado. A esto ayuda que la forma que recibe el marco de las ventanillas es más pequeño, mostrando, además, un diseño diferente en el caso de la ventanilla de custodia trasera. Remata esta zona unas llantas de aleación terminadas en negro brillante y diseño específico de este modelo.

Por ahora es lo máximo que podemos adelantar, pues la presentación oficial de la nueva generación del Volvo S60 está prevista para el segundo trimestre de este año. Sin embargo, a raíz de esta incomoda filtración la firma sueca podría adelantar todos sus planes para no gastar en exceso la imagen del modelo y acelerar su puesta a la venta, pudiendo coincidir en el tiempo con la de la versión familiar V60.

Fuente – Teknikens Värld

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *