El segmento de las berlinas de representación ha aguantado, medianamente bien, el envite de los SUV´s. No hay más que ver que fabricantes como Audi, BMW o Mercedes-Benz cuentan con una oferta realmente atractiva. Hace nada la Bayerische presentó ante todo el mundo a la nueva generación del BMW Serie 5. El salto respecto a su ancestro es palpable pero aunque junto a él llegó la versión eléctrica i5 todo el mundo se preguntó por el nuevo BMW M5…
Como bien sabéis BMW sabe desarrollar berlinas deportivas muy buenas. A lo largo de su dilatada vida sus berlinas deportivas han copado titulares por sus muchas y radicales cualidades dinámicas. El M3 es uno de los que el público más defiende pero el actual BMW M5 es una máquina hecha para disfrutar en familia. Pues bien, según los rumores el próximo será aún más radical pero, además, vendrá aún con más tecnología. Y este render lo anticipa.
Índice
El nuevo BMW M5, según este render, será más agresivo a la par que ¿elegante…?
El responsable de dar forma a este hipotético nuevo BMW M5 es el creador digital X-Tomi Design. Parte de una foto que la marca bávara publicó cuando presentó al mundo entero al nuevo Serie 5. Sobre la base de esta unidad cambia algunos de los elementos básicos de diseño para adaptarlo a la «fisonomía M». Parece que las ópticas no tendrán un cambio pero sí la parrilla que ahora se viste de negro con un fino marco rojo a juego con la carrocería.
Debajo de la parrilla hay una generosa toma de aire que integra el radar del ACC. Va en negro y da al frontal de este futuro M5 un peculiar diseño en forma de X. Además, no faltan unas tomas de aire que van en los extremos y que también están acabadas en negro brillante. Como complemento, y también en negro, hay llantas de aleación M que dejan ver unos gigantescos frenos de disco. Sobre ellas van unos pasos de rueda más musculosos…