El nuevo Honda Accord se hará oficial el próximo 14 de julio

Teaser del Honda Accord de décima generación

El Honda Accord es uno de los productos más exitosos de la firma japonesa, por detrás de su Best Seller, el Honda Civic. Aunque ya hace años que abandonó nuestro mercado, en otros países aún sigue dando mucha guerra siendo una berlina premium con mucho “tirón comercial”. Tras nueve generaciones, el nuevo Honda Accord de décima generación, la cual nos adelantan con la imagen teaser que vemos justo arriba, será presentado oficialmente el próximo 14 de julio.

Su presentación se llevará a cabo en Detroit a las 11:00 en horario local, es decir, a las 17:00 hora española. Comenta Honda, en un comunicado de prensa, que esta décima generación del Honda Accord será la más divertida de conducir de todas. También nos recuerdan que es la berlina media más vendida en Estados Unidos desde el año 2010; uno de los mercados más importantes para el modelo nipón abalado por las 13 millones de comercializaciones desde 1976.

Parece ser, según vemos en la imagen teaser, que el nuevo Honda Accord adoptará un diseño tan atrevido, anguloso y dinámico como el del nuevo Civic, con el que compartirá muchas similitudes en su llamativa parte frontal de la carrocería. Por otro lado, incorporará nuevas motorizaciones más eficientes que recurrirán, en algunos casos, a admisión de aire forzada por turbocompresor y, en otros, a un sistema propulsor híbrido.

Según declara la firma japonesa, el nuevo Accord estará disponible, para el mercado estadounidense, con tres motorizaciones. Dos serán turboalimentadas con inyección directa y la tercera híbrida, aunque tampoco han querido entrar en detalles. Dependiendo de las versiones utilizarán una caja de cambios manual de seis velocidades (a los americanos les gusta mucho el cambio automático y es más que probable que las versiones manuales no sean las más demandadas) y otra automática de tipo CVT con 10 relaciones prefijadas.

Por desgracia, Honda se reserva todos los datos técnicos de este modelo para hacerlos oficiales en la fecha del evento. Veremos si esta nueva y décima generación obtiene tan buenos resultados como sus predecesoras.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Honda

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

13 comentarios

  1. Como no van a vender el Accord en España?

    1.    Actualidad Motor dijo

      Hace años que no se vende y este parece que tampoco lo hará…

    2.    Sandra VR dijo

      Os animo a ver y probar el nuevo Sedan de Honda (se denomina Civic tb, pero podría llamarse Accord perfectamente). A los clientes de Accord les esta encantando, para que os hagáis una idea el maletero es más amplio que el del último Accord.

  2. No será de fiable como el de Alonso verdad..?ya no me fío de Honda

    1.    Actualidad Motor dijo

      Jejeje, esperemos…

    2.    Sandra VR dijo

      Es lo que interesa, páratelo a pensar porque, pero si ya está demostrado que el problema no es de Honda. Más marcas están fallando, y porque no se las crítica. La formula 1 es un espectáculo, no la realidad, si has tenido Honda sabrás que los coches no fallan, y sino te animo a comprobarlo, en la realidad coches que cuestan el doble, fallan y la gente paga y no lo dice

    3.    Sandra VR dijo

      De Honda puedes fiarte, llevo 25 años en un Concesionario Oficial. Sino no has tenido un Honda, te animo a comprobarlo

  3.   Jordi Izquierdo dijo

    Jose Álvarez next car?

    1.    Jose Álvarez dijo

      ? a ver cuando lo saquen que tal esta pero pone que en España no….

  4. Por algun motivo en especial no interesa españa? Sería un gran rival para los germanos. No lo entiendo.

    1.    Actualidad Motor dijo

      El Accord nunca ha cuajado demasiado bien aquí. Aunque ello no significa que no fuera un cochazo, la verdad

  5.   Sandra VR dijo

    Os animo a ver y probar el nuevo Sedan de Honda (se denomina Civic tb, pero podría llamarse Accord perfectamente). A los clientes de Accord les esta encantando, para que os hagáis una idea el maletero es más amplio que el del último Accord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *