¿Te gusta el nuevo Honda H-RV híbrido? ¡Pues ya tiene precio!

Honda HR-V perfil trasero

Hace apenas mes y medio estuvimos en la presentación estática del nuevo Honda HR-V. No pudimos conducirlo, pero sí conocer sus principales detalles de primera mano, verlo, tocarlo y subirnos. Y es que esta nueva generación viene cargada de novedades. Las primeras unidades llegarán en los primeros compases de 2022, pero Honda ya nos ha facilitado sus precios.

Por si no lo recordáis, todas las unidades del Honda HR-V se comercializarán con una mecánica híbrida no enchufable, rindiendo una potencia conjunta de 131 CV. Para conocer los principales detalles técnicos y las primeras impresiones, te recomiendo que revises este otro artículo. Hoy nos vamos a centrar en sus equipamientos y precios.

Un mismo motor híbrido y tres acabados

Honda HR-V e:HEV

Bien, la estructura del nuevo HR-V se compone de tres niveles de acabado, que se denominan Elegance, Advance y Advance Style de menor a mayor equipamiento. En el Elegance destacan los faros de LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18 pulgadas y conectividad con smartphone.

Mientras, el Advance añade a laos anterior el portón manos libres, volante calefactable, tapicería mixta en tela y piel. Por su parte, el tope de gama, el Advance Style trae un mejor equipo de audio, cargador inalámbrico para el móvil, carrocería bicolor y algunos detalles de tono naranja para el habitáculo.

Además, el nuevo Honda HR-V está equipado con el avanzado conjunto de seguridad Honda Sensing, que incorpora un completo paquete de tecnologías de asistencia a la conducción. El nuevo modelo añade control de descensos. Y en cuanto a conectividad, también dispondrá de conectividad avanzada mediante una pantalla táctil de 9 pulgadas que permite la conexión vía Apple CarPlay (por Bluetooth, WiFi o cable) y Android Auto (cable).

¿Cuánto cuesta el nuevo Honda HR-V

Honda HR-V volante

Respecto a los precios, la versión de entrada del HR-V parte de los 30.500 euros con una promoción incluida. El acabado intermedio tiene una tarifa de 31.750 euros, pero para esta variante existe una oferta de lanzamiento que sitúa el precio en los mismos 30.500 euros que la opción menos equipada. Por su parte, el tope de gama está disponible desde 36.140 euros.

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.