Nuevo Honda HR-V ¿Te gusta este diseño? Pues no lo verás en Europa…

Honda HR-V

La nueva generación del Honda HR-V está a pocos días de aterrizar en el Viejo Continente. De hecho, muy pronto podrás leer en Actualidad Motor su prueba dinámica, pues en nada nos pondremos a sus mandos para saber si ha mejorado y cuánto. Sin embargo, no esperábamos que la firma nipona tuviera preparada una sorpresa. Se trata de la decisión que han tomado sus responsables para que la nueva entrega HR-V llegue a todos los mercados.

Como bien sabes, los últimos modelos de Honda tienen un carácter global. Con un único desarrollo ponen a la venta un vehículo que (con más o menos tino) satisface las necesidades de todos los mercados del mundo donde se encuentran. Pues bien, todos creíamos que el nuevo HR-V seguiría esta estela pero parece que no será así. Eso, si nos guiamos por los bocetos que ha publicado el equipo de comunicación de la marca. Atento a la jugada…

El Honda HR-V que llegará a EEUU en 2023 se aleja del que llegará a Europa (y probaremos) en pocos días…

2023 Honda HR-V Teaser 2

Según la nota de prensa oficial que ha publicado Honda Estados Unidos

«Honda inicia su Año del Crossover con un adelanto del nuevo HR-V 2023 deportivo y versátil. El nuevo HR-V se lanzará en América del Norte este año. #HondaHRV»

Por tanto, aquí tenemos la resolución a dos incógnitas: el HR-V presentará un diseño diferencial en Estados Unidos. Y estos bocetos sirven para dar pistas de cuál ha sido el camino estético que ha tomado el equipo creativo. Si los reparamos con tranquilidad, nos daremos cuenta que no se acerca a la generación que llegará a Europa, sino que más bien se trata de un profundo restyling del que han estado vendiendo hasta estos pasados meses.

Artículo relacionado:
Honda HR-V 2022: Nos subimos a la nueva generación del B-SUV nipón

Si nos fijamos en el frontal, las ópticas son están más marcadas y parecen más angulares. La parrilla tiene formato octogonal y una malla interior con patrón en forma de «S». Por su parte, el paragolpes presenta unas tomas de aire más musculosas y grandes que, probablemente, sirvan para ocultar los anti nieblas. Por su parte la zaga presenta una línea más tendida y unas ópticas más suaves. Todo ello condimentado con un paragolpes más sencillo…

Por ahora no tenemos más detalles de la evolución que sufrirá el HR-V para Estados Unidos. No hay imágenes de la cabina ni datos que hagan referencia a su oferta mecánica. Habrá que esperar un poco más, pues sabemos que está previsto que vea la luz en algún punto de 2022 como modelo de año 2023. Quizá más adelante nos sorprendan con nuevos bocetos y datos… Mientras tanto ¿Te gusta más que el europeo? Juzgad…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)