El nuevo Honda Jazz, y sus precios, aterriza en el mercado español

Desgraciadamente, el Honda Jazz es uno de los urbanos que más pasan desapercibido para los clientes españoles, pero eso no quita para que sea uno de los más completos, espaciosos y con mayor nivel de calidad y tecnología en el segmento. Por estas razones, Honda sigue apostando por él, pues a pesar de su escasa difusión, permite a la firma contar con un modelo de acceso a la gama, que muchos clientes finalmente adquieren cuando van al concesionario y lo conocen en persona.

Teniendo en cuenta el planteamiento comercial del Jazz y tras recibir un ligero restyling hace unos meses, llega ahora al mercado español. Si tenemos en cuenta los cambios estéticos que ha recibido el nuevo Jazz, podemos resumirlos en una nueva parrilla, faros y paragolpes. En la parte trasera, el único cambio que ha recibido se centra en la adición de un difusor pintado en negro. Cierran estos cambios exteriores un nuevo tono de pintura llamado por la marca Skyride Blue.

Si los cambios exteriores son limitados en el interior no son más profusos. Las principales modificaciones se centran en nuevos guarnecidos, una tapicería de mayor calidad y unos mandos de diseño renovado para la climatización. Donde sí hay cambios es en las ayudas a la conducción, pues se incorpora el control de velocidad con limitador, el reconocimiento de señales, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de frenado activo en ciudad.

En la gama mecánica también se producen cambios, pues hasta ahora sólo contaba con el bloque gasolina de 1.3 litros de cilindrada i-VTEC con 102 CV de potencia. Tras el restyling, se incorpora el motor 1.5 i-VTEC que entrega 130 CV de potencia y un par máximo de 155 Nm. Las cajas de cambios disponibles pueden ser de corte manual con seis relaciones (única disponible en el 1.3 i-VTEC) o también automática por variador continuo CVT (sólo como opción en el más potente).

La gama española del renovado Jazz estará compuesta por cuatro terminaciones (de menor a mayor dotación: Trend, Confort, Elegance y Dynamic) y los precios, sin incluir las promociones que aplique mes a mes la firma, abarcan la siguiente horquilla.

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
1.3 i-VTEC 102 CV Manual 6 velocidades Trend 16.800 €
1.5 i-VTEC 130 CV Automático CVT Dynamic 22.300 €

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *