Cuarto vídeo teaser del Kia GT, mostrando los detalles

Teaser Kia GT

En las últimas semanas Kia ha ido dejando pequeñas muestras de ciertas partes de su próximo modelo, el Kia GT. Ya sabemos que será una berlina deportiva que, sin llegar a ser extrema, ofrecerá un rendimiento mecánico bastante por encima de lo habitual en la marca surcoreana, donde la única muestra de deportividad actual aparece en el Kia pro_cee’d GT. El nuevo Kia GT será presentado de forma oficial el próximo domingo día 8 de enero.

En los anteriores teasers que la marca de Corea del Sur había publicado en forma de teaser podíamos ver brevemente algunas muestras de su dinámica por el circuito de Nürburgring a velocidades superiores a 240 km/h, su capacidad de aceleración desde parado hasta alcanzar los 100 km/h y las líneas de diseño del exterior así como las formas de su silueta. En este cuarto teaser el Kia GT deja ver un buen número de elementos y detalles.

Entre otras cosas, podemos apreciar con claridad partes del coche como los faros y pilotos, la rejilla delantera, entradas de aire laterales, el techo solar practicable, el alerón integrado en la tapa del maletero y el diseño de la consola central que parece estar acabada en carbono, donde aparece la palanca para gestionar la transmisión automática. También nos deja ver el sistema de escape con salidas dobles y cromadas, además del mismísimo propulsor.

Kia se ha ganado un puesto entre las marcas generalistas en Europa; unas marcas a las que, por cierto, ya tiene muy poco que envidiar, por no decir absolutamente nada. El concepto de berlina deportiva ha sido muy utilizado y aprovechado por diversas marcas, siendo las que más rentabilidad han obtenido las alemanas BMW, Audi y Mercedes. Kia no creará un vehículo tan dinámico como las de estas firmas alemanas, pero logrará enseñar al mundo que también es capaz de hacer vehículos tan prácticos como deportivos, lo que mejorará su imagen de marca.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose lopez dijo

    electrico de 170 cv 500km autonomia real

Escribe un comentario