Opel vende 20 unidades del Granland X a través de Amazon

Opel Grandland X Amazon España

Nos guste o no, internet ha llegado a nuestras vidas para revolucionarla. Además, no solo es que el concepto en sí cambie nuestra forma de ver la vida, sino que se está encargando también de cambiar nuestros hábitos de compra y consumo. Amazon es un ejemplo de que podemos ver algo que está en la otra punta del mundo y queramos tenerlo en nuestras manos a la mayor brevedad posible.

La firma americana de comercio on line lo sabe y como parte de su plan de expansión ha decidido firmar con varias marcas de coches acuerdos para distribuir alguno de sus modelos de forma limitada y exclusiva. Fiat ya hizo lo propio con el 500 y Seat también para el Mii en el mercado francés. Opel es la siguiente marca que se apunta a la moda y ha acordado con Amazon comercializar a través de su plataforma 20 unidades de su recién lanzado todo camino Grandland X.

Presentación estática del Opel Grandland X

Según Opel, las primeras 20 unidades del Grandland X que se comercialicen en España se cerrarán a través del portal que ha creado Amazon. Estas unidades corresponden a la terminación Excellence y a la mecánica diésel 1.6 D con 120 cv que está unida a una caja de cambios automática por convertidor de par EAT6. Además, su carrocería estará vestido por el color Azul Galápagos con techo a contraste en color negro.

El equipamiento que tendrá el Grandland X Excellence vendido a través de Amazon será muy amplio. Entre los elementos a destacar están el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, alerta de colisión frontal, freno autónomo en ciudad, reconocimiento de señales, control de velocidad adaptativo, cámara de visión 360º, faros Full Led adaptativos o sistema de infoentretenimiento con navegador integrado.

Si estuvieras interesado en comprar una unidad, lo único que tendrás que hacer será pinchar en el enlace que está más abajo, efectuar una reserva por 500 euros y esperar no más de 72 horas a que el concesionario Opel más cercano a tu casa te llame para formalizar la venta. Si estuvieras interesado, corre, pues estas 20 unidades podrían volar en cuestión de poco tiempo.

Fuente – Amazon España

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *