PAL-V Liberty Pioneer Edition: el primer coche volador ya está en Ginebra

PAL-V Liberty Pioneer Edition

PAL-V, la compañía holandesa que estaba llamada a presentar el primer coche volador de producción del mundo, ha desvelado el Liberty Pioneer Edition en el Salón de Ginebra. Como su nombre indica, este modelo representa el primer lote de coches voladores que se entregará a sus clientes.

El CEO de PAL-V, R. Dingemanse, describió su obra de la siguiente forma: “La Edición Pioneer es para aquellos que quieren ser parte del grupo de 90 personas que escribirá la historia con nosotros. Estarán a la vanguardia de una revolución de la movilidad, donde ya no tendremos coches que solo se muevan por el suelo. Serán los primeros coches voladores de sus respectivos países, con los que podrán volar a cualquier sitio.”

La 90 primeras personas que tendrán un coche colador

El PAL-V Liberty Pioneer Edition estará limitado a 90 unidades en todo el mundo. Presenta detalles únicos tanto por dentro como por fuera. Por ejemplo, la pintura de dos tonos (negro y naranja) de su carrocería y el paquete exterior de piezas de fibra de carbono colocadas a mano. En el interior se encuentran materiales nobles como el aluminio ligero usado en aviación o el cuero de alta calidad.

Los clientes que se decanten por la Edición Pioneer recibirán su pedido antes que cualquier persona. PAL-V ha asegurado que el envío de los modelos “normales” no empezará hasta que las 90 unidades de la Edición Pioneer hayan sido entregadas a sus propietarios.

El PAL-V Liberty Pioneer Edition tendrá un precio de salida de 499.000 euros en España. Es decir, la friolera de 200.000 euros más que la edición estándar del Liberty. En comparación con el modelo base, la Edición Pioneer cuenta con más equipamiento, como los controles duales, un EFIS (Electronic Flight Instrument System), calefacción eléctrica y molduras de fibra de carbono. Las entregas de los primeros Liberty Pioneer Edition comienzan en 2020.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche