Este Papá Noel justiciero detiene a un conductor huido tras un atropello

Durante el mes de diciembre es más que fácil encontrarse a Papá Noel por la calle, buscando los regalos para Nochebuena, comparando precios y calidad de los regalos, etcétera. El caso es que este Papá Noel que os dejamos en el vídeo un poco más abajo iba en moto por las calles de París y le tocó hacer de justiciero por el delito que acababa de presenciar. Algo que nosotros podemos ver gracias a las cámaras de acción que llevaba instaladas.

Un Renault Clio de color negro, como vemos en el vídeo tras el salto, se salta un semáforo en una intersección con paso de peatones y atropella a una persona. El motorista lo presencia y lo graba con la cámara que lleva en el casco, viendo como el conductor que atropella al peatón se niega a detenerse. En ese momento comienza una persecución por las calles de la ciudad en la que, afortunadamente, nadie más resulta herido.

Como se ve aproximadamente en el minuto 1:12 del vídeo, los peatones se encuentran cruzando y el Clio se lleva por delante a un hombre, golpeándolo con la parte frontal izquierda. El conductor continúa prácticamente como si nada hubiera pasado y el motorista Papá Noel lo persigue. En un primer momento detiene su moto delante del vehículo y parece que ya está todo resuelto; pero no, el Renault Clio da marcha atrás y logra esquivarlo. En ayuda de este Santa Claus se suma el conductor de un Opel Insignia.

El motorista vuelve a detenerse delante del conductor fugado, pero éste vuelve a escaparse. La persecución parece ponerse cada vez más peligrosa, pero, al fin, encuentran a dos motoristas de la policía y pocos segundos después interceptan al culpable del atropello. Pistola en mano encañonándolo por la ventanilla, el conductor del Renault Clio se rinde y es detenido por los agentes. Por desgracia, desconocemos el estado de salud del hombre atropellado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *