Peugeot 108 Collection, nueva serie especial para el urbano francés

Peugeot 108 Collection

Peugeot vuelve a la carga para potenciar la gama de su modelo del segmento A. De este modo lanza la edición especial Peugeot 108 Collection que, como dice la marca, ofrece un completo equipamiento. Esta versión especial ofrece nuevas posibilidades a la hora de combinar colores, algunas mejoras en materia de tecnología y mejor confort. Además, cuentan con el apoyo de un famoso embajador, el cantante y compositor libanés Mika, quien es imagen de este nuevo Peugeot 108 Collection.

Dicha edición se encuentra en lo más alto de la gama 5 puertas, berlina y Top! del modelo francés. Solo se encuentra disponible en combinación con el motor de tres cilindros 1.2 PureTech de 82 CV, alimentado por gasolina y sin sobrealimentación. Se asocia exclusivamente a la caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio de esta versión arranca en los 12.590 euros, siendo ya posible su solicitud en los concesionarios oficiales de la marca francesa.

Peugeot 108 Collection

Como decíamos, el Peugeot 108 Collection se caracteriza, entre otras cosas, por sus posibilidades de personalización y su distinción estética. Llantas de aleación en 15 pulgadas, carcasas de los retrovisores o adhesivos especiales ponen la diferenciación en su exterior, mientras que en el interior encontramos decoraciones específicas, nuevas alfombrillas y nuevos detalles en los umbrales de las puertas, así como un volante forrado en cuero.

De serie incorpora una pantalla táctil y a color de 7 pulgadas en la consola central que viene dotada del sistema Mirror Screen y a través de la que se gestiona todo el entretenimiento del vehículo. También trae, de serie, acceso y arranque manos libres, iluminación diurna mediante tecnología LED, bluetooth, toma USB, luces de antiniebla y limitador de velocidad. Los cinco colores disponibles para su carrocería son amarillo Gold, azul Smalt, gris Gallium, blanco Lipizan y rojo Scarlet.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *