Peugeot 108 Top! Roland Garros, edición especial desde 14.820 euros

Peugeot 108 Top! Roland Garros

Peugeot tiene una gran relación desde hace varios años con el mundo del tenis. Y es que la marca francesa lleva años patrocinando importantes torneos de este deporte. Uno de ellos es Roland Garros. El acuerdo de Peugeot con el “Grand Slam” ha dado lugar a múltiples versiones especiales, habiendo sido iniciadas en 1989 con los Peugeot 205 y 405 Roland Garros. Hoy conocemos al nuevo integrante, el Peugeot 108 Top! Roland Garros.

No es la primera vez que un Peugeot 108 recibe esta versión especial, ya que también lo vimos en 2015, pero en esta ocasión toma el modelo 108 Top!, es decir, la versión con techo de lona descapotable. Su precio de partida en el mercado español es de 14.820 euros. El desembolso para hacerse con una unidad de esta versión es importante teniendo en cuenta que estamos ante un segmento A, pero vamos a ver qué nos ofrece la firma francesa del león con esta edición.

Peugeot 108 Top! Roland Garros

Estéticamente ofrece diferenciación respecto cualquier otra versión de la gama Peugeot 108 Top!. En este caso vemos acabados terminados en el color de tierra batida, superficie sobre la que se desarrolla el mítico torneo de tenis.

Dicha tonalidad aparece en las carcasas de los retrovisores exteriores, en las letras de Peugeot ubicadas en el frontal del utilitario o en los tapones de las válvulas de las llantas, que, por cierto, son de aleación y tienen diseño “Thoren” con unas dimensiones de 15 pulgadas. El logo del torneo aparece en los laterales y en la zaga. En el interior también se recurre a este tono “tierra batida”, contando también con el logotipo de Roland Garros.

Respecto al equipamiento, además de los acabados específicos para el exterior y el interior, incluye algunos sistemas como el acceso y el arranque manos libres o la frenada automática de emergencia. Esta versión se asocia al propulsor 1.2 PureTech de 82 CV y a la caja de cambios manual de 5 velocidades.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *