Peugeot 308 2017, así podría ser el lavado de cara del compacto francés

Peugeot 308 lavado de cara render

Recreación del Peugeot 308 2017 por RM Design

Hace poco unas fotografías espía confirmaban los rumores, en Peugeot están preparando un lavado de cara para su exitoso compacto. Aunque todavía no haya nada oficial, ya podemos hacernos a la idea de como será el Peugeot 308 2017 gracias a este render que nos llega. Por lo que parece, este facelift de mitad de ciclo será bastante discreto, ya que en el apartado estético apenas habrá diferencias con respecto al actual.

La zaga permanecerá intacta, a excepción de unos nuevos pilotos traseros. Donde llegarán más modificaciones será en su frontal, que tendrá un aspecto más deportivo que el actual. Se beneficiará de una parrilla rediseñada y con la insignia del león en el centro, un detalle que hasta ahora quedaba limitado al Peugeot 308 GTi. También veremos un nuevo paragolpes delantero algo más agresivo y que cuenta con tomas de aire más grandes.

Prueba Peugeot 308 GTi 270 CV

Peugeot 308 GTi 270 CV

Siguiente por el exterior, habrá nuevos colores de carrocería, nuevos diseños de llantas y poco más. Para seguir con los cambios en el Peugeot 308 2017 habrá que irse al interior de su habitáculo. Aquí se espera que gane en tecnología y adopte el nuevo Peugeot i-Cockpit que ya se equipa en la segunda generación del Peugeot 3008. De este modo el compacto intentaría estar a la altura de algunos rivales que también se renovarán el año que viene como es el caso del Volkswagen Golf.

En el apartado mecánico todavía no hay ningún tipo de detalle. La marca francesa podría seguir mejorando sus actuales motores para reducir sus consumos y emisiones. De este modo seguiríamos viendo a los gasolina PureTech y a los diésel BlueHDI, aunque no se descartan nuevas mecánicas. También es una incógnita su fecha de presentación, algunos rumores apuntan al próximo Salón de París y otros al Salón de Ginebra en marzo de 2017. Dentro de poco saldremos de dudas.

Prueba Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 CV

Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 CV

Fuente – RM Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Compacto, Peugeot

Mario Nogales

Soy Mario Nogales, un madrileño Licenciado en Periodismo por la UCM. Apasionado de las cuatro ruedas, mi interés por el motor viene desde pequeño,... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *