Peugeot 508 SW First Edition, arrancando a tope de equipamiento

El nuevo Peugeot 508, que fue presentado hace unos meses y que apenas lleva unas semanas comercializándose, llamó mucho nuestra atención. Mientras que muchas marcas se han dado por vencidas en el segmento de las berlinas para el segmento D por su baja demanda, el Peugeot 508 apuesta por un diseño muy elegante y deportivo combinado con un magnífico interior, buscando ser la alternativa a los modelos premium de esta categoría.

Poco después de la presentación de la carrocería sedán llegaba el Peugeot 508 SW, la variante familiar. Esta ranchera aporta ese plus de versatilidad pero, a diferencia de los diseños de hace unos años para este tipo de carrocerías, su estética se sigue viendo muy juvenil y agraciada. La marca gala lo lanza ahora al mercado con una edición First Edition repleta de equipamiento.

El Peugeot 508 SW First Edition ha elegido el evento de casa, el Salón del Automóvil de París, para darse a conocer. Pudiéndose reservar desde hoy mismo por internet, el First Edition toma su base del acabado GT, al que añade algunos elementos como una calandra en negro brillante o llantas de 19 pulgadas en acabado bicolor. Los colores disponibles para la carrocería son Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

En el interior también se respira elegancia y calidad de acabados gracias a los detalles en madera, la tapicería en cuero rojo o negro, el Peugeot i-Cockpit con volante forrado en cuero, el cuadro de instrumentos digital y multiconfigurable, así como la pantalla central del salpicadero de 10 pulgadas. Hay que añadir, además, el techo solar abatible, la iluminación ambiental de LED, los pedales en aluminio y los umbrales de las puertas exclusivos para esta edición.

Respecto al equipamiento tecnológico, además de la citada pantalla y el cuadro de instrumentos, podemos destacar la radio digital, el navegador 3D con informaciones en tiempo real, la función Night Vision -para detectar personas y animales a larga distancia- y un equipo de audio firmado por Focal.

Por último, pero no por ello menos importante, hablemos de sus mecánicas. El Peugeot 508 SW First Edition está disponible con el motor PureTech de gasolina con 225 CV, así como con el diésel BlueHDi de 180 CV. En ambos casos se asocian a una transmisión automática de 8 velocidades.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Berlina, Familiares, Peugeot
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.