Peugeot Traveller Long: 5,3 metros de longitud, 912 litros y 9 plazas

Peugeot Traveller Long

La marca francesa del león perteneciente a PSA nos muestra el nuevo Peugeot Traveller Long, la carrocería de mayores dimensiones de este monovolumen. Este modelo está disponible en configuración de 8 y 9 plazas, lo que permite usarlo como vehículo para transportar un buen número de objetos voluminosos, viajar 9 personas en su interior o ambas cosas; pudiendo ser una adquisición lógica tanto para el transporte de personas como hacer la “compra del año” en el súper.

Su carrocería mide 5,3 metros, lo que le otorga un volumen de carga de nada menos que 912 litros hasta la bandeja con todas sus plazas desplegadas. Si extraemos la tercera fila de asientos tendremos una capacidad de carga de 2.787 litros hasta el techo. Su altura máxima es de 1,9 metros, por lo que no debería tener problemas en garajes y parkings subterráneos.

Hace tiempo que las furgonetas reciben equipamientos similares a los de un turismo, tanto a nivel de confort como en seguridad. El Peugeot Traveller Long trae consigo puertas deslizantes manos libres, head-up display y reconocimiento de señales con aviso de velocidad máxima permitida.

El Peugeot Traveller Long también puede incorporar luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema de frenada automática o luces largas automáticas. Por otro lado tenemos la cámara de marcha atrás con vista cenital de 180 grados y ampliación de la vista trasera, detector de fatiga y navegador con control por voz e información del tráfico en tiempo real.

Respecto a las motorizaciones, este gran furgón de 9 plazas, también disponible en configuración de 8 plazas, se ofrece con tres motorizaciones diferentes. Todos los motores son diésel. El más modesto es un 115 CV, mientras que en el escalón intermedio nos topamos con una variante de 150 CV. Ambos son asociados a una transmisión manual de 6 velocidades. La versión más potente desarrolla 180 CV y se combina con el cambio automático EAT6.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *