Nuevas imágenes del Pininfarina HK GT que debutará en Ginebra

Hace cosa de un mes os enseñábamos dos imágenes del nuevo coche que Pininfarina tenía en la mesa de trabajo, conocido como Hybrid Kinetic GT Concept, el cual debutará la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, y como suele ser costumbre, los italianos no han podido esperar a que dé comienzo el show para desvelar nuevas imágenes.

Algo que ya se conocía, y que forma parte de la denominación del nuevo vehículo italiano, es que sería un GT. La fotografía revelada por Pininfarina así lo verifica, y es que su silueta no dista mucho de vehículos de este segmento como pueden ser un Porsche Panamera o un Audi A7.

Lo que más llama la atención del prototipo italiano son sus puertas. Contará únicamente con dos para sus cuatro plazas, por lo que tanto pasajeros delanteros como traseros compartirán la misma puerta. Éstas, de tipo gaviota, resultan sorprendentes, pero dudamos de que sean especialmente útiles.

Un beneficio de este portón para ambas plazas es su ventana lateral, la cual tendrá una longitud considerable y prescindirá de pilar B, lo que permitirá a sus pasajeros de una vista completa del paisaje del trayecto por el que circulen. También hará que las entradas y salidas del vehículo se realicen de una manera más cómoda.

Como mucho de los prototipos que se mostrarán este año en el Salón de Ginebra, el Pininfarina HK GT es puramente eléctrico. Lo que sí desconocemos es su potencia y si alojará un motor eléctrico en cada rueda, o se servirá de dos alojados en cada eje.

En el interior, según rumores, contará con los elementos típicos de un vehículo actual, volante -algo que agradecer ya que muchos prototipos eléctricos prescinden del componente más importante en un coche- y una gran pantalla que gobernará el salpicadero y que, como es habitual, proporcionará información del trayecto.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.