Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y 718 Boxster GTS 4.0 ¡400 CV y cambio manual!

Porsche 718 Cayman GTS 4.0 delantera

¡Más madera! Llega el motor de 4 litros a la gama 718 de Porsche. Se trata del mismo propulsor central de seis cilindros bóxer que equipan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4. Rinden nada menos que 400 CV y alcanza un régimen de giro máximo de 7.800 rpm, permitiéndoles alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h, así como realizar la aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Los Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y Porsche 718 Boxster GTS 4.0 llegarán a los concesionarios españoles de la marca alemana en el próximo mes de marzo de 2020. Su precio final en España es de 94.580 euros para el 718 Cayman GTS 4.0, mientras que el 718 Boxster GTS 4.0 parte de los 96.888 euros.

Pese a que es un motor de altas prestaciones, también es eficiente. Prueba de ello es que incorpora un sistema de desconexión de cilindros que actúa en condiciones de baja demanda desactivando una de las dos bancadas para reducir emisiones y consumos.

Su objetivo: ¡Diversión!

Porsche 718 Boxster GTS 4.0 trasera

En ambos modelos, este motor central de seis cilindros bóxer se combina con la caja de cambios manual de seis velocidades. Se trata de una configuración muy pura y de altas sensaciones, pensada para los clientes que quieran disfrutar al máximo de estos dos deportivos. Además, vienen con un sistema de escape deportivo.

Por su parte, cuentan con la suspensión deportiva de serie Porsche Active Suspension Management (PASM), reduciendo la altura libre al suelo en 20 mm. Opcionalmente se puede bajar la altura de la carrocería en otros 10 mm. También traen de serie el sistema Porsche Torque Vectoring con autoblocante trasero mecánico. A esto hay que añadir el pack Sport Chrono, con la aplicación Track Precision.

Por lo demás, en el exterior destacan por las inserciones en negro brillante, así como por unas llantas de 20 pulgadas (235/35 ZR 20 delante y 265/35 ZR 20 detrás). De serie llevan discos de freno perforados con pinzas rojas, aunque opcionalmente se puede optar por un sistema de frenos cerámicos ideado para aquellos que quieran extraer el máximo rendimiento en circuito.

Y un habitáculo muy cuidado

Porsche 718 Boxster GTS 4.0 habitáculo

Mientras tanto, en el habitáculo encontramos tapizados oscuros en Alcantara para crear un interior más deportivo. Este material está presente en la zona central de los asientos deportivos, en el aro del volante, en la consola central, en la palanca de cambios y en los reposabrazos de las puertas.

El pack interior GTS opcional agrega más estilo con un interior que puede contar con detalles rojo carmín o tiza. Este tono destaca en el cuentarrevoluciones, en los cinturones de seguridad y en todas las costuras decorativas, incluyendo el bordado GTS de los reposacabezas. Varias molduras del habitáculo están hechas en fibra de carbono.

Respecto al infoentretenimiento, estos dos Porsche 718 GTS 4.0 traen de serie el sistema Porsche Communication Management, con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución. Opcionalmente se puede añadir el módulo de navegación online, el control por voz y el Porsche Connect, igual que los equipos de sonido Bose Surround y Burnester Surround de alta gama.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.