¡Confirmado! El Porsche Mission E Cross Turismo de calle llegará en 2020

El Porsche Taycan será de forma oficial el primer modelo eléctrico de la firma de Stuttgart. Sin embargo, no llegará sólo, pues en cuestión de un año lo hará una versión más capaz. El Porsche Mission E Cross Turismo, que pudimos conocer en el pasado Salón de Ginebra, adelantaba cómo sería este modelo. Sin embargo, su diseño aún debía ser pulido, pues tal cual, no podía pasar a la producción.

Poco después de ser presentado al público, se anunció que su llegada al mercado podría producirse en 2021. En ese momento, el paso a producción del Porsche Mission E Cross Turismo aún no estaba confirmado, pero ahora ya es una realidad. Según habría comunicado la propia firma, el desarrollo técnico de la versión definitiva estaría muy avanzado, adelantándose a 2020.

Estas declaraciones se derivan del avistamiento de varias mulas de pruebas realizando test de validación en ciertas localizaciones. Debido al elevado volumen de camuflaje, hablar de la estética que lucirá el Mission E Cross Turismo de producción es complicado. En todo caso, Porsche no arriesgará en exceso, pues trasladará la estética del Taycan a una carrocería más elevada y con un volumen trasero más amplio.

¿Técnica del Porsche Mission E Cross Turismo de calle?

Cuando en Ginebra pudimos conocer el modelo, Porsche anunció una potencia superior a los 600 CV. Este rendimiento llegaba por la combinación de dos motores eléctricos, uno situado en cada eje. Por tanto, el Mission E Cross Turismo que llegue a producción empleará el mismo esquema mecánico del Taycan. Una de las ventajas es que cuenta con una autonomía de 500 kilómetros. A ella hay que unir que, en los sistemas de recarga de 800 voltios, podrá cargar hasta un 80 por ciento de su capacidad en 15 minutos.

La llegada al mercado del Porsche Mission E Cross Turismo está prevista para el año 2020. Antes de ello, la firma bávara tendrá que desvelar el diseño definitivo del modelo. Además, otro aspecto importante es la denominación comercial con la que será lanzado. En todo caso, ambos datos no tardarán mucho en ser desvelados, pues 2020 está a la vuelta de la esquina.

Fuente – Automotive News

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.