El BMW M2 Edition Black Shadow ya tiene precio, aunque ese no será el principal problema

A principios de este mes de marzo BMW anunciaba el lanzamiento de una edición limitada para el M2, que se llamaría BMW M2 Edition Black Shadow. Como citábamos en aquel artículo, la marca decidía lanzar esta edición limitada por los buenos resultados comerciales logrados, y es que el BMW M2 Coupé fue el modelo más exitoso de BMW M GmbH en 2017, con nada menos que 12.000 unidades comercializadas a nivel global. Muchas para tratarse de un modelo deportivo de esta talla y precio.

Este BMW M2 Black Shadow apuesta todo al negro, con una imagen tan agresiva y deportiva como exclusiva, principalmente gracias al color exterior Black Sapphire metalizado. También viene con llantas de aleación ligera forjadas en 19 pulgadas, cuyos radios tienen un diseño en “Y”, acabadas en negro mate y con neumáticos de distintas dimensiones siendo más anchos los traseros.

Sin duda, la estética de esta edición limitada es muy bruta. Además de las llantas y la carrocería pintada en negro, los retrovisores exteriores reciben un acabado de carbono, el mismo que el utilizado en el difusor posterior. Por su parte, la parrilla frontal M y algunas molduras de los paneles laterales han sido terminadas en negro brillante, como también la cuádruple salida de escape típica de los modelos M de BMW.

A nivel mecánico no hay modificaciones, utilizando el mismo motor de 6 cilindros en línea con 370 CV. Disponible a partir del próximo mes de abril, el precio de esta edición limitada BMW M2 Edition Black Shadow parte de los 72.812 euros en España, estando disponibles únicamente 10 unidades para nuestro país. Por tanto, además de por el precio, será muy complicado acceder a este exclusivo M2 Coupé por su breve producción. En cualquier caso, al menos a nosotros, se nos queda “algo” fuera de presupuesto. Continuaremos trabajando y ahorrando para buscar una nueva oportunidad.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

BMW, Deportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.